Canon colabora en la exposición «Día a día» de Pere Virgili

Exposición “Día a día” en Espai Cultural Can Bisa

Canon anuncia su colaboración con el proyecto expositivo “Día a Día” del reconocido fotoperiodista Pere Virgili que puede visitarse en Vilassar de Mar hasta el próximo 10 de diciembre. La inauguración oficial tuvo lugar el pasado sábado 18 de noviembre.

Todas las obras presentadas en esta exposición, que se inauguró previamente con gran éxito en la sede del Instituto de Estudios Fotográficos de Catalunya (IEFC), han sido realizadas con la impresora plana Océ Arizona de Canon. En palabras del director del Instituto, Eduard Bertran: «Canon ha hecho un gran trabajo adaptándose a las exigentes necesidades del fotógrafo».

“Día a día” permite contemplar, con una dimensión diferente a la de los medios impresos, una selección de imágenes significativas de la larga experiencia de Pere Virgili como fotoperiodista, que pretende mostrar aquello que él mismo define como lo que no se ve. Para Virgili, las instantáneas y los retratos son el día a día de muchos fotoperiodistas, y esta exposición también es un homenaje a todos ellos, pero es en el enfoque personal donde reside el valor de cada uno.

El proyecto expositivo “Día a día” se puede visitar hasta el 10 de diciembre de 2017 (sábados 11:00h – 14:00h y 17:00h – 20:00 h, domingos 11:00h – 14:00h) en Espai Cultural Can Bisa, calle Montserrat, 8, Vilassar de Mar, Barcelona.

Canon continúa, así, con su estrategia de acercar el mundo de impresión al sector de la fotografía, apoyando diferentes actividades culturales y exposiciones de los fotógrafos más relevantes de nuestro país como José María Mellado o Álvaro Ybarra.