Los Días Phase One llegan a Madrid y Barcelona

Phase One IQ2

Las jornadas, previstas para el 3 y 4 de Marzo en Madrid y 5 de Marzo en Barcelona, servirán para ver de cerca el nuevo Sistema Phase One Aseries y los Respaldos Digitales Phase One Serie IQ2.

Ya hay fecha para el evento Phase One que organiza Innovafoto.com. Será el día 3 y 4 de marzo en Madrid y el día 5 en Barcelona. La entrada es gratuita y permitirá que todos los asistentes puedan conocer y probar el nuevo Sistema de Cámara Phase One A-series y la serie de Respaldos Digitales IQ2 de Phase One.

El evento contará con la presencia de los expertos y técnicos de Phase One, que ofrecerán a quienes lleven su respaldo un Service Check gratuito valorado en más de 500€. Además, el Profesor de Calidad de Imagen de Phase One realizará un Shooting con la A-series y enseñará algunos trucos de la última versión de Capture One Pro 8, el programa más profesional en Software de Imagen y Revelado Raw. También habrá Shooting de Moda con fotógrafos reconocidos del sector que se confirmarán en las próximas horas.

Los ‘Días Phase One’ tendrán Lugar en Cámara Studios, Madrid, y Tuset Studios, Barcelona. Puedes encontrar más información y registrarte en la página web oficial de Innovafoto.com. ¡Las plazas son limitadas!

www.innovafoto.com/evento-phase-one/