BenQ presenta «Sea creativo en Venecia»

BenQ, Sea creativo en Venecia

Para celebrar el lanzamiento del Nuevo monitor SW320, BenQ  presenta este concurso increíble”: ¡Sea creativo en Venecia!. Que ofrecerá a un ganador afortunado un viaje fotográfico de 6 días con todos los gastos pagados en Venecia, Italia.

Durante este viaje único en la vida, el ganador será guiado a través de los sitios más fotografiados que Venecia puede ofrecer, escenarios bellos y aprender consejos y trucos de un fotógrafo profesional. El ganador podrá capturar memorias increíbles, mientras recibe clases privadas en viajes, gente, fotografía calle con Gabriella Micene.

Acerca del monitor SW320 BenQ

El monitor nuevo SW320 de BenQ está diseñado para fotógrafos que necesitan un color preciso y una amplia área de visualización para la edición. Con funciones como el panel 10-bit IPS, calibración por hardware, espacio de color 99% Adobe RGB y 14-Bit 3D LUT, está claro que este monitor está diseñado para la perfección de imagen.

El SW320 presenta una resolución 4K UHD y el 100% Rec 709 colour gamut, lo convierte ideal para videógrafos y fotógrafos que trabajan con vídeo.

HDR (High Dynamic Range) ha sido incorporado para ofrecer un contraste más alto, colores más vivos e imágenes más brillantes. Permite a los profesionales de visualizar videos reales con el mismo color preciso y detalle cuando se grabaron. También tiene un ratio de contraste ampliado para hacer de los puntos blanco y negro en la imagen, más cercano al blanco y negro real.

Es la quinta entrega de la línea profesional de monitores color crítico. Otros monitores de la línea que incluye son el PV270 (27”), PV3200PT (32”), SW2700PT (27”) y el PG2401PT (24”).

El monitor SW320 tiene un precio de 1511€ IVA incluido y está disponible para comprar a través de las tiendas especializadas en fotografía y vídeo, y en colorconfidence.com.

¡Sea Creativo en Venecia!

Esta aventura de fotografía está diseñada, no solo para guiar al ganador a través de los sitios más fotografiados, está cuidadosamente planeada para la mejor iluminación, para visualizar mentalmente la escena antes de capturar el momento perfecto. El viaje permitirá al ganador mejorar sus conocimientos y ampliar su técnica fotográfica.

Este viaje con todos los gastos pagados está valorado aproximadamente en 4500€ y se realizará desde el 8 al 13 de Julio del 2018. Este viaje incluye vuelos, traslados durante el viaje, alojamiento, dietas y bebidas (excluidas las bebidas alcohólicas).

Este concurso es paneuropeo. Para poder tener la oportunidad de ganar como premio este viaje único, los participantes deberán rellenar este sencillo formulario en: colorconfidence.com/benq_venice. Términos y condiciones podrán encontrarse en la página web del concurso.

Para más información acerca de la línea completa de monitores color crítico de BenQ, visitar: www.colorconfidence.com/benq