Novedades de Kodak presentadas en IFA 2019

Cámara digital instantánea Kodak Smile Classic

Cámara digital instantánea Kodak Smile Classic

La Kodak Smile Classic ofrece la última tecnología de impresión instantánea en un cuerpo de cámara retro, ofreciendo una apariencia clásica con características modernas. Cuenta con un visor retráctil, un flash estroboscópico automático, una ranura para tarjetas microSD, un temporizador de 10 segundos y funciones de realidad aumentada.

El papel fotográfico con adhesivo en su parte trasera Kodak Zink de 3,51 por 4,25 pulgadas se imprime instantáneamente en la cámara después de tomar una fotografía.

También es posible imágenes del móvil conectándolo a la cámara a través de Bluetooth con la aplicación gratuita Kodak Instant Print Companion. Antes de imprimir, las imágenes se pueden editar y mejorar en la aplicación, así como incrustarlas en un vídeo de 30 segundos utilizando la función de realidad aumentada de la cámara. El vídeo se puede reproducir utilizando la misma aplicación.

Cámara digital instantánea Kodak Smile

La cámara Kodak Smile es un modelo elegante de 10 megapíxeles que combina la nostalgia de la fotografía analógica con la tecnología Zink (Zero Ink Printing). Cuenta con una pantalla LCD, un temporizador de 10 segundos, flash automático y una ranura para tarjetas microSD.

Impresora digital instantánea Kodak Smile

La impresora Kodak Smile ofrece una forma rápida y fácil de imprimir imágenes gracias a su diseño intuitivo. Con la aplicación gratuita Kodak Instant Print Companion, compatible con dispositivos iOS y Android, se pueden enviar fotos a la impresora a través de Bluetooth. Viene equipada con funciones de realidad aumentada, lo que permite a los usuarios incrustar un vídeo de 30 segundos en una foto que se puede ver usando la aplicación gratuita.

Cámara digital instantánea Kodak Printomatic

La cámara Kodak Printomatic es un modelo de apuntar y disparar que imprime instantáneamente fotos a todo color. La cámara todo en uno ideal para capturar y compartir bonitas y vibrantes impresiones al instante. Con 10 megapíxeles, la Printomatic combina la nostalgia de la fotografía analógica con la tecnología de impresión sin tinta Zink.

Kodak Photo Printer Dock

Kodak Photo Printer Dock

El Kodak Photo Printer Dock permite obtener impresionantes copias de 4 por 6 pulgadas a través de una conexión Wi-Fi o USB desde dispositivos Android y iOS, así como cámaras digitales. Con la aplicación Kodak Printer Dock, los usuarios pueden editar y mejorar fotos rápida y fácilmente, agregando filtros, ‘stickers’ y otros efectos.

Cámara instantánea Kodak Mini Shot

La cámara Kodak Mini Shot combina la simplicidad de apuntar, disparar e imprimir con las ventajas digitales de poder controlar el color o aprovechar la conexión Bluetooth. Las fotos en papel se pueden compartir al momento con amigos y familiares, así como también digitalmente en las redes sociales. Las imágenes se pueden imprimir directamente en la cámara o de forma inalámbrica desde el móvil usando la aplicación complementaria Kodak Mini Shot, que incluye funciones de edición.

Impresora fotográfica Kodak Mini 2

La impresora fotográfica instantánea Kodak Mini 2 es increíblemente fácil de usar. Es compatible con dispositivos iOS a través de Bluetooth y Android a través de Bluetooth o NFC One Touch sin necesidad de cables. Podrás imprimir fotos divertidas y duraderas sin complicaciones en color o en blanco y negro en menos de un minuto. Con la aplicación gratuita Kodak Mini Shot los usuarios pueden acceder a fotos de la galería del móvil, las redes sociales, Google o incluso capturas de vídeo.

Escáner digital de película Kodak Scanza

Escáner digital de película Kodak Scanza

El escáner digital de película Kodak Scanza escanea y guarda negativos y diapositivas de película de 35, 126, 110, Super 8 y 8 milímetros en un ordenador mediante una tarjeta SD.

Escáner digital de película Kodak Mini

Los recuerdos fotográficos pueden almacenarse en un formato digital moderno y volver a ser revividos en cualquier momento con el escáner digital de película Kodak Mini de 14 megapíxeles. Es compatible con película y diapositivas de 35, 126, 110, Super 8 y monocromo.

Visor de diapositivas Kodak 35mm

Con el visor de diapositivas Kodak 35mm los viejos recuerdos vuelven a la vida y se pueden disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Una solución asequible para el bolsillo y destinada a los usuarios que desean ver y clasificar negativos y diapositivas antes de imprimir.

Proyector Kodak Luma 350

El proyector Kodak Luma 350, el más brillante y robusto de toda la gama Luma, tiene una pantalla de 350 lúmenes que puede proyectar impresionantes vídeos e imágenes de hasta 200 pulgadas. Basado en Android, el Luma 350 brinda a los consumidores acceso a redes inalámbricas para una navegación web rápida y fácil, además de la opción de descargar aplicaciones como Netflix y HBO. El instalador USB universal, la tecnología Bluetooth y la conexión HDMI facilitan la reproducción de archivos desde un ordenador, un móvil, un tablet o cualquier otro dispositivo multimedia compatible.

Proyector Kodak Luma 75

El Kodak Luma 75 es uno de los proyectores portátiles más pequeños del mercado. Diseñado con un sistema simple de operación ‘plug-and-play’ y dotado de una pantalla de 75 lúmenes, proyecta vibrantes imágenes y vídeos directamente en cualquier superficie, con un tamaño de pantalla de hasta 100 pulgadas.

Proyector Kodak Luma 150

Con una pantalla de 150 lúmenes, el proyector Kodak Luma 150 ofrece imágenes aún más brillantes. Compatible con imágenes y vídeos de hasta 1080p, puede generar un tamaño de pantalla de 150 pulgadas, y también está equipado para reflejar imágenes y vídeos a través de MIRACAST®.