Los PC de sobremesa ASUSPRO ofrecen la fiabilidad líder del sector

Asuspro

ASUS ha anunciado que su Serie B de PC de sobremesa ASUSPRO para profesionales (Incluye las Series BM, BP y BT) han sido certificadas con un tiempo entre fallos (MTBF) de más de 630.000 horas, una hazaña que destaca a la Serie B ASUSPRO como una de las líderes del mercado PC profesional a nivel mundial.

La clasificación MTBF es un índice de habitual consulta tanto en el sector público como en el privado. Con un resultado tan impresionante, la Serie B de PC de sobremesa para profesionales ASUSPRO se posiciona en una posición competitiva con respecto a todos los fabricantes de la competencia.

Descubre las ventajas de ASUSPRO

Los equipos ASUSPRO son sometidos a las comprobaciones de ruido, vibración, caída, choque térmico, etc. más exigentes. Los usuarios ASUSPRO disfrutan de la tranquilidad de saber que su equipo puede trabajar en ambientes extremadamente fríos, secos, húmedos o calientes, y que están preparados para soportar sin problemas los golpes derivados del almacenamiento y transporte.
1La figura MTBF es una indicación teórica, no una cuantificación de la fiabilidad de un producto individual ni de su vida útil.

La calidad y fiabilidad de los PC de sobremesa ASUS ha sido elogiada por usuarios y medios internacionales. Los PC ASUS han ganado durante dos años seguidos el premio Readers’ Choice de PCMag.com, prueba de como ASUS se destaca de la competencia ofreciendo a sus clientes lo que realmente buscan.

Más info: http://www.asus.com/ES/