«Vivir juntos»: Concurso de fotografía organizado por el Grupo del PSE en el Comité de las Regiones

living together

En un momento en que, por toda la UE y más allá de sus fronteras, algunos movimientos populistas acentúan las diferencias y atizan los temores, el Grupo del PSE en el Comité de las Regiones (CDR) lanza la octava edición de su certamen anual de fotografía sobre el tema «Vivir juntos», ofreciendo una oportunidad a los ciudadanos de la Unión a que utilicen su talento para expresarse sobre este tema de gran actualidad.

«Vivir juntos» invita a fotógrafos principiantes o expertos a plasmar en una imagen uno de los valores fundamentales de la Unión Europea, a saber, el de «unidos en la diversidad». Para proponer a los participantes ideas en las que centrarse hemos creado una «nube de inspiración» en la página web de la iniciativa (bit.ly/living-together).
El plazo del concurso se cierra el 15 de julio de 2015 y en él pueden participar todas aquellas personas que residan en Europa y hayan cumplido 18 años.

Por primera vez, esta edición también estará abierta a los fotógrafos profesionales.

¿Le gustaría ganar material fotográfico por un valor máximo de 2.000 euros y un viaje de tres días a Bruselas para dos personas? ¿Sí? ¡Entonces tome su cámara y empiece a sacar fotos!
Las tres mejores fotografías serán seleccionadas por un jurado compuesto por miembros del Grupo del PSE en el CDR –en representación de entes locales y regionales de toda la UE– y por profesionales del mundo de la fotografía. Además, el público elegirá a un cuarto ganador en una votación en línea que se organizará a través de nuestra cuenta Facebook (www.facebook.com/pesgroupcor) en octubre.

Los ganadores se darán a conocer en diciembre de 2015.