Nueva Nikon COOLPIX W150

Nikon COOLPIX W150

Nikon presenta el último miembro de la gama COOLPIX: la divertida COOLPIX W150. Resistente al agua, a los golpes, a la congelación y al polvo, esta compacta cámara de aventuras se ha creado para ir a cualquier parte y su funcionamiento es realmente sencillo.

Desde paisajes nevados hasta escenas submarinas, la COOLPIX W150 es tan fácil de usar que cualquiera puede capturar excelentes fotos y vídeos con ella. El modo de Encuadre de cara bajo el agua garantiza excelentes tomas en la piscina o en una inmersión de hasta 10 m. Además, la cámara es resistente a los golpes desde una altura de hasta 1,8 m, por lo que soportará algunas caídas durante las vacaciones familiares o en una fiesta. El sensor CMOS cuando hay poca luz y el objetivo con zoom óptico de tres aumentos NIKKOR ofrecen imágenes con una definición maravillosa. Cuenta con un botón de vídeo específico que simplifica el cambio directo a la grabación de películas Full HD con sonido estéreo.

Entre sus funciones divertidas, se incluye una gama de efectos fotográficos y un menú Completo interactivo opcional para niños. Actívelo y los usuarios podrán adjuntar mensajes de voz a las fotos, activar divertidas pantallas de bienvenida, animar presentaciones de diapositivas, etc. Los accesorios resistentes al agua, como la correa flotante de Nikon, mantienen la cámara segura. SnapBridge permite compartir fácilmente las mejores tomas o utilizar un dispositivo inteligente para disparar de forma remota.

Inês Bernardes, Directora de productos de Nikon Europa, comenta: «La COOLPIX W150 es una gran cámara resistente al agua que permite apuntar y disparar. Los niños pueden divertirse con ella y los padres no tendrán de qué preocuparse; además, está disponible en una gama de colores vibrantes. Si se va de fin de semana con sus amigos, esta cámara estará lista para el uso en todo momento«.

Resumen de las características importantes

  • Resistente al agua hasta a 10 m
  • Resistente a los golpes de hasta 1,8 m
  • Resistente a la congelación hasta a –10 °C
  • Resistente al polvo.
  • Apunte y dispare fácilmente con la COOLPIX, la cámara que soportará una o dos caídas, que ofrece un rendimiento excelente en el frío y a la que le encantan las fiestas en la piscina.
  • Modo de Encuadre de cara bajo agua. La cámara toma hasta cuatro fotos cada vez que ve una cara.
  • Resultados siempre preciosos. Sensor CMOS de poca luz, objetivo con zoom óptico de tres aumentos NIKKOR de precisión y Dynamic Fine Zoom de seis aumentos para un mayor alcance.
  • Espectaculares vídeos. La cámara graba metraje de vídeo en Full HD (1080p/30 fps) con sonido estéreo.
  • Apunte y dispare fácilmente. Los ajustes se optimizan automáticamente. La gran pantalla antirreflectante LCD ofrece una visibilidad clara, incluso bajo el agua.
  • Divertido menú Completo. Los usuarios pueden disparar con una sencilla interfaz de menú o activar el menú Completo, que está repleto de funciones interactivas.

Compatibilidad con SnapBridge

La aplicación SnapBridge para iOS y Android de Nikon debe instalarse en un dispositivo inteligente compatible para poder utilizar SnapBridge con esta cámara.

Más info: www.nikon.es y www.nikonistas.com