ExpoImaging introduce el kit Rogue FlashBender 2 Mirrorless Soft Box

Rogue FlashBender 2 Mirrorless Soft Box

ExpoImaging, creadores de la FlashBender 2 modificadores innovadores y moldeables de iluminación para speedlights ha anunciado hoy la disponibilidad del kit Rogue FlashBender 2 Mirrorless Soft Box – un Nuevo Modificador de iluminación versátil y portátil para fotógrafos profesionales.

Diseñado específicamente para flashes compactos y sin espejo como el SB500, el Nissin i40 y el Olympus FL-600R, el kit Nuevo de FlashBender 2 Mirrorless Soft Box incluye un Reflector Modeable FlashBender 2 Micro y un Panel Diffusion Micro. El kit ha sido optimizado para manipular la salida de la luz desde unidades pequeñas de flash.

“Cada vez se ve mas fotógrafos disparando con cámaras compactas y sistema de cámara sin espejo. La ventaja de disparar con cámara sin espejo es que todo es pequeño y ligero”, comenta Erik Sowder, ExpoImaging CEO. “Nosotros diseñamos el Nuevo Kit FlashBender 2 Mirrorless Soft Box para servir los speedlights pequeños cada vez más utilizados con las cámaras sin espejo”.

Al utilizarlo con un flash on-cámara, el Reflector FlashBender 2 Micro crea un suministro de luz más grande y suave que el flash básico, y permite dirigir el rebote fuera de techos o paredes. Fuera- cámara, puede usarse para dar forma y control en principal, fondos, pelo, bordes, o acentuar las luces.

Una vez el Panel Micro Diffusion está sujeto, el Rogue FlashBender 2 Mirrorless Soft Box suaviza la luz, mientras reduce el contraste y la especular altasluces.

Las funciones clave del Rogue FlashBender 2 Mirrorless Soft Box:

  • Funciona con flashes Nikon SB-500, Nissin i40, y Olympus FL-600R
  • Funciona con flashes con cabeza circunferencia de 158.8mm – 184mm
  • Hace una soft box, reflector rebote flash o snoot
  • Se ajusta rápidamente y de modo seguro
  • Tamaño: 205mm x 240mm
  • Área superficie Reflectiva de 178mm x 178mm
  • Peso Total del kit: 119g
  • Embalaje plano para fácil transporte en bolsas pequeñas de cámara.

ExpoImaging recientemente fue ganador en el 2015 en la revista Hot One Award por el Mejor Speedlight Modifier para Fotógrafos Profesionales para el sistema Rogue FlashBender 2 XL Pro Lighting. El kit galardonado incluye el Reflector FlashBender 2 XL Pro, el accesorio XL Pro Strip Grid, , el accesorio Difusor XL Pro Soft Box y bolsa viaje.

El kit Rogue FlashBender 2 Mirrorless Soft Box está disponible para comprar a través de tiendas fotografías y es distribuido exclusivamente por Color Confidence. Para más información de la gama Rogue FlashBender 2, y compra del producto, visite: www.colorconfidence.com.