Miggö Pictar One para iPhone

Miggö back

DiseFoto, importador para España y Portugal de miggö, anuncia la disponibilidad de su esperado grip para iPhone Pictar. Está disponible en dos modelos: Pictar One, que puede acomodar iPhones de tamaño estándar, y el más grande Picture One Plus, diseñado para trabajar con los iPhones de mayor tamaño disponibles en la actualidad, los Plus.

Algunas de las características clave de Pictar

  • 5 ruedas/ botones programables para un control sin igual sobre la cámara del iPhone
  • Empuñadura antideslizante ergonómica para un uso cómodo incluso con una sola mano
  • Revolucionaria comunicación entre hardware y app a través de ultrasonidos

Aunque la cámara del iPhone ha mejorado en calidad con cada nuevo modelo, el diseño físico del teléfono se ha estancado, no ofreciendo ninguna solución ergonómica a los usuarios que buscan una experiencia cómoda en la toma de fotografías. Pictar ofrece un control incomparable sobre la cámara del iPhone, una aplicación fácil de usar y un elegante diseño ergonómico, para llevar al siguiente nivel no solo las fotos y videos de los usuarios, sino también la experiencia fotográfica.

Está diseñado para comunicarse con el iPhone a través de una app de cámara dedicada que desbloquea las funciones clave no disponibles en la aplicación nativa. Usando una batería estándar CR ½ AA fácil de encontrar, miggö estima de 4 a 6 meses de uso antes de tener que cambiar la batería.

En el diseño del miggö Pictar han sido claves la funcionalidad y la ergonomía del dispositivo. Después de realizar una extensa investigación sobre cómo los usuarios captan imágenes con su iPhone, las principales deficiencias que se apuntaron fueron un pobre control y un agarre incómodo, lo que resulta en una mala experiencia de usuario. A partir de dichas ideas básicas, miggö diseñó los Pictar con la ergonomía de las cámaras clásicas en mente.

Permite un agarre firme y cómodo con botones y diales colocados perfectamente para coincidir con la caída natural de los dedos. Además, ofrece la posibilidad de operar la cámara con una sola mano, ¡Incluso con guantes! El cómodo agarre ayuda a evitar caídas accidentales y mejora significativamente la nitidez de las imágenes.

Se incluye junto con los Pictar una correa de mano, otra de cuello y una bolsa de transporte. La parte inferior del Pictar ofrece una conexión estándar para trípode de ¼”, y en la parte superior una zapata para conectar un punto de luz externo como una luz LED.

Algunas de las características externas clave incluyen:

  • Botón de disparo – Para bloquear el enfoque y la exposición y activar el obturador
  • Control del Zoom – Permite al usuario hacer cambiar el encuadre y acercarse al sujeto con una sola mano
  • Botón Selfie – Cambia sin esfuerzo entre la cámara delantera y trasera
  • Dial de compensación de exposición – Para lograr exposiciones perfectas para cada disparo
  • Dial inteligente – Ofrece acceso rápido a los modos preestablecidos, incluyendo manual, prioridad del obturador, deporte, paisaje y macro
  • Montura para trípode – para añadir estabilidad
  • Zapata – Permite montar luces LED u otros accesorios

La tecnología detrás de Pictar

Cada uno de los controles físicos que se encuentran en Pictar desempeña una función o configuración específica y lo hace utilizando sonidos de alta frecuencia de doble tono. A cada control físico se le asigna un tono específico, y con cada giro de un dial, pulsación un botón o giro a una rueda, Pictar emite un sonido que – cuando es detectado por la app – genera una acción correspondiente. El todo dual de alta frecuencia (18,500 – 20,000 kHz) es inaudible al oído humano y aumenta significativamente la duración de la batería en comparación con la conectividad Bluetooth.

Pictar One y Pictar One Plus están disponibles a un precio de venta al público recomendado de 109,90€ y 119,90€ respectivamente.

Más info: www.disefoto.es/miggo

Miggö

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.