Samyang lanza el objetivo Prime más angular del mundo

Samyang 10mm

Samyang presenta el objetivo Prime más angular del mundo – sin distorsiones (con excepción del ojo de pez) – el XP 10mm F3.5, para cámaras Canon full-frame DSLR (XP 10mm F3.5 para Nikon F se lanzará también dentro de unos meses).

El objetivo XP 10mm F3.5 representa lo más avanzado de la mundialmente reconocida tecnología óptica de Samyang, especialmente en la categoría de gran angular. El XP 10mm F3.5 proporciona una cobertura ultra gran angular de hasta 130º con una excepcional calidad de imagen.

A medida que aumenta la demanda de objetivos premium para cámaras de gama alta, el XP 10mm F3.5 aumenta la calidad de las imágenes y proporciona una explosión de creatividad para los usuarios con su alta resolución de más de 50 megapíxeles y sin distorsión. Capture un excepcional paisaje o magníficas tomas de arquitectura.

Este objetivo cuenta con un total de 18 lentes en 11 grupos. 7 de estas lentes son ópticas especiales para maximizar la calidad de la imagen del centro a las esquinas con colores vivos. El uso de 3 lentes asféricas, 1 lente de alta refracción y 3 lentes de extra-baja dispersión para minimizar la distorsión en los extremos y varias aberraciones. Los efectos de destello y fantasma también están bien controlados por la tecnología de revestimiento múltiple de Samyang. Todo esto en un robusto cuerpo metálico.

Ahora puede capturar un paisaje amplio e interiores con un ángulo de visión de 130°, así como fotografías en alta resolución sin distorsión.

La expectativa de Samyang con el XP 10mm F3.5 es ofrecer el objetivo perfecto para un grupo más amplio de fotógrafos y cineastas que deseen crear fotografías y vídeos profesionales con una excepcional calidad.

Disponible a partir de marzo 2019

El objetivo XP de 10 mm F3.5 de gran resolución estará disponible en marzo de 2019 a un PVP sugerido de 1.099€, estará disponible primero con montura Canon en aproximadamente 4-6 semanas, más tarde también montura Nikon. Para celebrar el lanzamiento, Samyang Optics realizará varios eventos para consumidores en Facebook e Instagram.

Más info en http://www.samyanglensglobal.com y https://www.robisa.es/samyang/