Samyang Optics nos sorprenderá con ocho nuevos objetivos

Samyang Spring Collection

Esta primavera, Samyang Optics nos sorprenderá con ocho nuevos objetivos en su SAMYANG 2019 SPRING COLLECTION. Durante esta campaña se presentarán todos estos innovadores e impresionantes objetivos consecutivamente.

Entusiasmo, innovación y frescura – esta primavera con Samyang

En la industria de las ópticas fotográficas y videográficas, las inversiones en I+D a largo plazo son esenciales antes de poder presentar nuevos productos al mercado. La nueva SPRING COLLECTION de SAMYANG es una campaña atrevida y sin precedentes que SAMYANG lanza basándose en su experiencia como desarrollador, fabricante y vendedor de ópticas fotográficas a nivel mundial.

Similar a la industria de la moda, que revela una variedad de nuevos productos con cada temporada, Samyang presenta, en esta campaña de lanzamiento, una serie de ideas frescas que revelará la joven y flamante imagen de la marca, así como el entusiasmo por sus creaciones y las excelentes prestaciones ópticas de sus productos.

Teniendo en cuenta el rápido crecimiento del sector de cámaras mirrorless en el mercado fotográfico, que ofrecen una portabilidad y alta resolución excelentes, la SPRING COLLECTION presentará nuevos objetivos AF, fortaleciendo el impacto de Samyang en la industria. Retomará los lanzamientos de las ópticas AF de 2016 presentando también en esta campaña nuevos objetivos de alto rendimiento para diferentes monturas.

La SAMYANG ‘Spring Collection’, una campaña estratégica sin igual

Esta estrategia de lanzamiento agrupado, intenso y realizado en un muy breve periodo de tiempo, está siendo llevado a cabo por primera vez de esta manera en la industria de la producción de objetivos fotográficos y videográficos. Con ella Samyang pretende consolidar su reconocimiento mundial y su presencia en el mercado y convertirse así en empresa líder a nivel mundial. Algunos de los objetivos estarán presentes en las ferias actuales como la CP+ de Tokio y The Photography Show en Birmingham, UK.

Más informaciones relacionadas con la campaña ‘Spring Collection’ las encontrará en la página oficial de Samyang Optics y en las redes sociales de Samyang y de su distribuidor Robisa.