Próxima Parada. Artistas peruanos en la Colección Hochschild

Próxima Parada

El próximo 20 de febrero a las 12:00 horas tendrá lugar la presentación de la exposición “Próxima Parada. Artistas peruanos en la Colección Hochschild”, la mayor colección de arte contemporáneo peruano del mundo, en la Sala Alcalá 31 de la Comunidad de Madrid.

La muestra, comisariada por Octavio Zaya, estará abierta al público del 21 de febrero al 16 de abril de 2017, y supone el estreno en Europa de 66 obras de 43 artistas, entre los que cabe destacar nombres como Fernando Bryce, Mario Testino, Milagros de la Torre, Tilsa Tsuchiya, Martín Chambi y Elena Damiani, entre otros.

La colección Hochschild ha sido galardonada este año con el Premio A de ARCOmadrid 2017 “por su labor en la difusión del arte y de la creación visual actual de Perú y por la constitución de una colección específica».

Eduardo Hochschild presentará la colección en rueda de prensa. A continuación tendrá lugar una visita a la exposición comentada por el comisario Octavio Zaya, en la que estarán presentes la mayoría de los artistas de la muestra.

RUEDA DE PRENSA DE PRÓXIMA PARADA. ARTISTAS PERUANOS EN LA COLECCIÓN HOCHSCHILD

LUNES 20 DE FEBRERO A LAS 12:00

Lugar: Sala Alcalá 31
c/ Alcalá 31
28014 Madrid