Panasonic lanza una actualización de firmware para objetivos LUMIX G

Objetivo Panasonic LUMIX G

Panasonic ha lanzado un nuevo programa de actualización de firmware: la versión 1.2 para el objetivo LUMIX G, VARIO 14-140mm / F3.5-5.6 ASPH. / POWER O.I.S. (H-FS14140) y la versión 1.1 para el LUMIX G VARIO 12-60mm / F3.5-5.6 ASPH. / POWER O.I.S. (H-FS12060). Con ello, estos objetivos son ahora compatibles con el Estabilizador de Imagen Dual de 5 ejes I.S.

El estabilizador está disponible cuando los objetivos se usan con la cámara digital sin espejo (DSLM) LUMIX G80. Combinando un O.I.S. (Estabilizador de Imagen Óptica de 2 ejes) y un B.I.S. (Estabilizador del Cuerpo de la Imagen de 5 ejes), se compensan los movimientos más fuertes que eran normalmente incontrolables y se suprime el trepidado de la imagen de una forma aún más potente y eficaz. El Estabilizador Dual de 5 ejes I.S. funciona tanto para captura de fotografías como para grabación de vídeos en 4K.

Los nuevos programas de firmware están disponibles en la web de apoyo al cliente de LUMIX: https://www.panasonic.com/es/soporte/actualizaciones-firmware.html