TRAS LA DERIVA, la gira de Vetusta Morla fotografiada por Martin Page

TRAS LA DERIVA por Martin Page

Tras la deriva es la exposición fotográfica sobre la última gira de la banda Vetusta Morla realizada por el fotógrafo y artista multidisciplinar madrileño Martin Page.

Una colección de instantáneas que revelan el lado más íntimo, desenfadado y natural de estos seis músicos de Tres Cantos, un grupo que continúa huyendo de poses artificiales y demás clichés habituales del Rock n Roll.

Con el título «Tras la Deriva» se presenta esta exposición de dieciocho fotografías tomadas en festivales, salas de espera, camerinos, pruebas de sonido y backstages, donde se muestra el carácter de una banda que sigue creciendo en los escenarios y que no para de cosechar éxitos a golpe de talento, trabajo y mucho esfuerzo.

Martin Page, responsable de esta exposición y fotógrafo colaborador habitual de la banda, es también el autor de la fotografía de las portadas del álbum debut ‘Un día en el mundo’ y ‘15151’ de Vetusta Morla, instantáneas que también formarán parte de esta muestra.

Además de esta colección de fotografías y de postales exclusivas, la muestra exhibirá una proyección visual con imágenes complementarias de la banda sobre los escenarios de esta gira multitudinaria.

Más info: www.martinpagefotografia.com