ASUS presenta sus novedades

Asus Designo MX Series de 34”

Entre los nuevos productos lifestyle de la compañía taiwanesa, cabe destacar el nuevo monitor Designo MX de 34” con curvatura 2000R, el nuevo VivoStick PC TS10 con la generación Cherry Trail de procesadores Intel Atom™ y la nueva placa base TUF Sabertooth Z170 S. Las novedades gaming más llamativas son los nuevos monitores ASUS MG 4K Series, el PC de sobremesa para gaming ROG GT51, la estación docking para gráficas ROG XG2, el teclado mecánico ROG Claymore, el ratón láser ROG Spatha con conectividad inalámbrica y por cable, y el monitor curvado para gaming ROG Swift PG348Q con resolución UWQHD.

Nuevo monitor curvado Designo MX Series de 34”

La nueva serie ASUS Designo MX incluye un modelo IPS de 34 pulgadas con resolución UWQHD (3440 x 1440), una curvatura 2000R y una relación de aspecto 21:9 para sumergir a los usuarios en los contenidos con el máximo realismo. Además de una imagen impresionante y un diseño impactante, este nuevo monitor también incorpora las mejoras de sonido propias de ASUS SonicMaster y ICEpower® de Bang and Olufsen, dos altavoces con 8 vatios de potencia y una peana que puede emplearse como estación de carga para dispositivos compatibles con la tecnología Qi.

VivoStick PC TS10

El ASUS VivoStick PC TS10 es un Stick PC inspirado en una pluma estilográfica que transforma cualquier monitor o TV HDMI en un ordenador plenamente capaz. Con la última generación Cherry Trail de procesadores Intel Atom™ y Windows 10, VivoStick PC TS10 ofrece rendimiento para tareas esenciales de productividad y entretenimiento. Incorpora conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, dos puertos USB, una salida de audio y soporte Miracast, una tecnología que transforma la TV en un PC para entretenimiento en casa con el que compartir y reproducir vídeo y música desde cualquier lugar. La aplicación Remote Control, permite controlar los contenidos desde la comodidad del sofá.

Monitores ASUS MG 4K Series

La reconocida Serie MG de monitores ASUS ahora incluye un panel 4K UHD 3840 x 2160 tanto en los modelos de 28 como de 34 pulgadas. El MG28UQ monta un panel de 28” con una respuesta de 1 milisegundo que elimina el efecto ghosting y las imágenes borrosas, mientras que el MG24UQ cuenta con un panel IPS de 24” con ángulos de visualización más amplios y unos colores extremadamente precisos. La Serie MG es compatible con VESA Adaptive-Sync, que sincroniza la frecuencia de refresco del monitor con la gráfica para ofrecer una imagen fluida con los últimos juegos. Ambos monitores cuentan con las mejoras ASUS GamePlus, ASUS GameVisual y el filtro de luz azul ASUS.

Estación docking para gráficas ROG XG2

ROG XG2 es una estación docking externa para gráficas ASUS GeForce y Radeon especialmente diseñada para los portátiles ASUS. Incluye un exclusivo diseño de circuito que permite disponer en un portátil del rendimiento gráfico propio de equipos sobremesa. La estación docking también puede cargar el equipo, lo que permite dejar en casa en cargador de serie. Además es muy fácil de conectar y puede desconectarse sin necesidad de reiniciar el equipo.

Monitor gaming ROG Swift PG348Q

El ROG Swift PG348Q es un monitor para gaming de 34 pulgadas con resolución UWQHD 3440 x 1440, una imagen más detallada y más espacio en pantalla que los monitores WQHD. Con una relación de aspecto 21:9, este monitor curvado ofrece una experiencia gaming panorámica ultrarrealista. Los 100 Hz de frecuencia de refresco y la tecnología NVIDIA G-SYNC eliminan cualquier rastro de retrasos y los saltos en la imagen para asegurar el gaming más fluido y rápido posible. Su diseño sin marco lo hace ideal para configuraciones multipantalla.

Más info: http://www.asus.com/ES/