Kodak Alaris presenta su nueva gama de soluciones

Presentación Alaris IN2 Ecosystem

Kodak Alaris ha celebrado en Madrid un evento para presentar a sus clientes las nuevas soluciones de digitalización documental en entornos de alta producción y soluciones móviles. Estas soluciones permiten a las empresas transformar con éxito el caos de datos en información valiosa para el negocio, mejorando sus procesos y logrando diferenciarse de sus competidores.

La forma de trabajo dentro de las empresas está en constante evolución, los empleados cada vez son más nómadas digitales y necesitan estar conectados a los servicios centrales de forma más ágil y rápida, sin importar dónde estén. Kodak Alaris ha presentado una solución de captura digital 2.0 que funciona sobre una plataforma web y que puede ser instalada por los equipos de TI en los dispositivos móviles de los empleados para simplificar los procesos. Esto supone ahorro de tiempo y optimización de recursos, a la vez que mejora la satisfacción de los clientes que ven cómo se aceleran sus gestiones.

Esta solución de captura digital 2.0 permite a las empresas acelerar su transformación digital, adaptándose a las necesidades de conectividad en cada momento y lugar. Además, es completamente escalable al número y necesidades de los empleados, ayuda a las empresas a cumplir las políticas regulatorias y, al simplificar el proceso de captación de imágenes, mejora la satisfacción de los empleados y los clientes, que ven como sus datos son almacenados de forma correcta y sin riesgos.

Durante el evento, Kodak Alaris también ha presentado sus nuevos escáneres documentales i5850S y i5650S, esenciales para las empresas que tienen una necesidad de captura y gestión de documentos en lotes muy grandes y en sistemas complicados de clasificación. Estos escáneres permiten digitalizar grandes lotes de documentos diferentes, con necesidades de gestión diferentes, sin mezclarlos y separarlos físicamente durante el proceso de digitalización.

Se trata de escáneres de clasificación inteligente que permiten escanear una imagen, reconocer códigos de barras que vayan incluidos en el documento, decodificar valores y comparar con los criterios previamente establecidos para clasificar correctamente los documentos. Toda esta gestión no sólo se realiza de forma eficiente, sino también de una forma totalmente automatizada reduciendo costes y errores de los operadores.

Por último, en el evento también se destacó el Kodak Asset Management Software, una herramienta de gestión y monitorización centralizada y remota de escáneres. Este software ahorra tiempo a los directores de TI, incrementando la eficiencia, optimizando los recursos y reduciendo los costes, ya que la gestión y el control de su flota de escáneres se realiza de forma centralizada.

Alaris IN2 Ecosystem

Este evento también ha permitido a los clientes de Kodak Alaris acceder al nuevo Alaris IN2 Ecosystem. Este ecosistema aporta una potente combinación de los mejores escáneres, software, servicios y acuerdos de colaboración con un diseño pensado para transformar el caos de datos en información crítica.

El Alaris IN2 Ecosystem ayuda a las organizaciones a extraer información de documentos para aumentar la productividad, mejorar la experiencia de los clientes e impulsar el crecimiento de sus ingresos. En la actualidad, empresas y administraciones públicas se sienten abrumadas con el crecimiento exponencial de los datos. La incapacidad de capturar información de documentos en papel e integrarse con flujos de trabajo digitales de forma eficiente conlleva una complejidad y la pérdida de oportunidades entre las organizaciones.

Acerca de Kodak Alaris Information Management

El continuo crecimiento de los datos así como la forma de gestionarlos conforman una de las mayores oportunidades a las que se enfrentan las empresas y los gobiernos del siglo XXI. Kodak Alaris Information Management trabaja con organizaciones que van desde pequeñas oficinas hasta empresas a nivel global y reúne la mejor ciencia, tecnología y asociaciones para que sus clientes puedan mantenerse a la vanguardia. Desde nuestra galardonada gama de escáneres y software hasta el mejor servicio de atención al cliente y asistencia a nivel global, estamos aquí para ayudar a las empresas a transformar los datos en una potente ventaja competitiva.

Para obtener más información, visite https://www.kodakalaris.com