Lanzamiento de tabletas KODAK en toda Europa

Tableta Kodak

Eastman Kodak Company y ARCHOS han anunciado la disponibilidad de las nuevas tablets KODAK a finales de junio de 2017 en toda Europa. Disponibles en los tamaños de pantalla más demandados, 7″ y 10.1″, las tabletas KODAK cuentan con una carcasa trasera completamente negra o amarilla brillante. Bajo su elegante diseño, estos dispositivos incluyen las últimas tecnologías y un conjunto de aplicaciones preinstaladas para editar, compartir e imprimir los recuerdos de nuestra vida cotidiana en cualquier lugar y en cualquier momento, a un precio asequible. Eastman Kodak Company y ARCHOS han anunciado hoy la disponibilidad de las nuevas tablets KODAK a finales de junio de 2017 en toda Europa. Disponibles en los tamaños de pantalla más demandados, 7″ y 10.1″, las tabletas KODAK cuentan con una carcasa trasera completamente negra o amarilla brillante. Bajo su elegante diseño, estos dispositivos incluyen las últimas tecnologías y un conjunto de aplicaciones preinstaladas para editar, compartir e imprimir los recuerdos de nuestra vida cotidiana en cualquier lugar y en cualquier momento, a un precio asequible.

Las tablets KODAK tienen una brillante pantalla IPS HD, ofreciendo una óptima fidelidad de color y fluidez, para disfrutar de prácticamente cualquier contenido multimedia. Incluyen un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits, junto con 1 GB de RAM, capaz de ejecutar múltiples aplicaciones y vídeos al mismo tiempo. Ofrecen 16 GB (modelo de 7 «) o 32 GB (10.1» modelo) de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB con ranuras para tarjetas Micro SD.

Las tablets KODAK funcionan con la última versión de GOOGLE ™ ANDROID, NOUGAT, con acceso a GOOGLE PLAY STORE y a millones de aplicaciones, juegos y libros. También tienen habilitada 3G y WiFi para disponer de accesibilidad en cualquier lugar, y cuentan con una batería de 2500 mAh (7 «) o 6000 mAh (10.1») Litio-Ion, para aguantar todo un día.

Las tablets KODAK incorporan dos cámaras: 2MP en la parte delantera y 8MP en la posterior y están equipadas con un GPS incorporado, lo que facilita sacar el máximo provecho de la web y de las apps preferidas. Vienen con aplicaciones y servicios dedicados precargados para editar, compartir e imprimir imágenes fácilmente, incluyendo:

  • CYBERLINK Photo Director para ajustar el contraste, saturación, brillo y el efecto HDR, para eliminar objetos no deseados y añadir efectos, viñetas, para crear maravillosos retratos con la herramienta de suavizado de la piel (Skin Smoothing Tool).
  • CYBERLINK YOUCAM Perfect, para mejorar la piel, ojos, contorno, y agregar marcos y hacer collages.
  • CYBERLINK YOUCAM Fun, para hacer fotos y vídeos con filtros en directo, crear efectos originales, marcos y fondos.
  • GOOGLE SNAPSEED, con sus 29 herramientas y filtros.

Las tablets KODAK estarán disponibles para comprar a finales de junio a 89€ (7”) y 129€ (10.1”) a través del canal de ventas ARCHOS.

Para más información, por favor, visitar http://www.kodaktablets.eu/