X-Rite anuncia la nueva actualización del i1Studio

X-Rite i1Studio

X-Rite anuncia nuevas funciones y actualizaciones para su reciente lanzamiento del i1Studio, la solución de gestión de color de inicio a fin para fotógrafos, videógrafos y diseñadores de todos los niveles. Perfeccione sus impresiones empezando con la creación de los mejores perfiles de impresora.

La nueva función de flujo de trabajo Data Save en el i1Studio trabaja con su horario. Esta función exclusiva está ahora disponible en el i1Studio v1.1 y facilita a los usuarios de empezar el proceso de la perfilación de impresora, en cualquier momento y se reanuda automáticamente donde se quedó, facilita un flujo de trabajo más flexible y eficiente.

El lanzamiento del i1Studio 1.1 también incluye:

  • Habilidad para guardar perfiles ICC para Versión 4 o Versión 2
  • Recordatorios de perfil para guardar los perfiles de pantalla actualizados
  • Perfiles apariencia Sepia optimizados para perfilación en Blanco y Negro
  • Varias mejoras de utilidad y correcciones de errores menores

El paquete i1Studio viene con:

  • Dispositivo i1Studio – El espectrofotómetro i1Studio ”todo en uno” es el dispositivo que todo perfeccionista del color necesita para perfilar sus monitores, escáner, proyectores, dispositivos móviles e impresoras.
  • i1Studio software – El software i1Studio, basado en el galardonado i1Profiler software X-Rite, facilita una interfaz para navegar fácilmente que entrega con destreza monitores calibrados y perfilados para fotografía y vídeo, proyectores, escáner e impresoras.
  • Carta ColorChecker Classic Mini – La carta con los 24 parches de color estándar de la industria puede ser utilizada para crear perfiles de cámara y escáner.
  • Software Calibración ColorChecker Camera – Combinando la carta Classic que viene incluida junto con el software de Calibración de Cámara facilita a los fotógrafos la habilidad de ajustar balances de blancos personalizados y crear perfiles de cámara personalizados para prácticamente cualquier situación de iluminación.
  • ColorTRUE Mobile App para Dispositivos iOS – Un modo sencillo de calibrar dispositivos móviles Apple® iOS usando el dispositivo i1Studio para lograr una combinación de color real entre el móvil y el escritorio de todas las imágenes.

Más info: http://xritephoto.com/