Galardonados tres productos Nikon con el premio iF Design Award 2018

Nikon D850

Nikon anuncia que tres de sus productos han sido galardonados con el premio «iF Design Award 2018» en la categoría de productos.

Los productos galardonados son:

Cámara SLR digital: Nikon D850

La D850, el más reciente y emblemático modelo de Nikon, proporciona a los fotógrafos de fotograma completo la combinación definitiva de resolución, velocidad y sensibilidad lumínica. Se trata de una opción perfecta para los fotógrafos que anhelan la libertad de ofrecer imágenes impresionantes sin excepciones. La D850 destaca en todos los aspectos y la cámara ideal para los profesionales.

Cámara SLR digital: Nikon D7500

La D7500 es una cámara DSLR avanzada que dispone de muchos de los avances de la reconocida D500 en un cuerpo ligero, sólido y más asequible. Su sensor de imagen de 20,9 millones de píxeles, su procesador y su amplio rango ISO la convierten en una herramienta muy útil y versátil para los apasionados de la fotografía.

Cámara digital compacta: COOLPIX W300

La COOLPIX W300 es una cámara digital compacta sólida, sumergible hasta 30 m de profundidad y resistente a impactos de caídas de hasta 2,4 m. Ofrecen un excelente rendimiento con vídeos 4K UHD. Esta duradera cámara cuenta con características intuitivas que permiten capturar escenas en viajes de aventura (senderismo, camping, esquí, etc.) y hasta en los momentos más relajantes en la playa.

Los premios de diseño «iF Design Awards» tienen gran prestigio internacional y los patrocina iF International Forum Design GmbH. Los premios abarcan diversas categorías, tales como productos, comunicaciones y embalaje. Este año, un jurado formado por expertos independientes evaluó más de 6,400 participantes de 54 países.

Más info: https://www.nikon.es/es_ES/