Novedades Acer en CES 2019

Acer ha presentado sus novedades en el CES 2019 en el Hard Rock Hotel en Las Vegas.

Acer Chromebook 315

Acer Chromebook 315

Acer ha anunciado la expansión de su multipremiada línea Chromebook de 15,6 pulgadas con su primer modelo basado en AMD, Acer Chromebook 315. Equipado con procesadores AMD A6-9220C o A4-9120C de 7ª generación con gráficas Radeon, este nuevo modelo es capaz de ejecutar cómodamente las apps más exigentes, mientras mantienes abiertas múltiples pestañas y extensiones. Todo ello con una batería que dura hasta 10 horas de uso.

Además de su rendimiento superior, Acer Chromebook 315 viene con una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas que te permitirá potenciar tu productividad en el trabajo y tus estudios. Ejecuta a la perfección vídeo en streaming, juegos en línea y aplicaciones, además de estar disponible en configuraciones con pantalla táctil o convencional (CB315-2HT/CB315-2H).
“Nuestros modelos Chromebook de 15,6 pulgadas han sido una de las piedras angulares de nuestra línea Chromebook de Acer,” afirma James Lin, director general de portátiles profesionales y desmontables y línea negocio de productos IT en Acer. “Chromebook 315 incorpora las funciones características de esta serie, como su gran pantalla de 15,6 pulgadas, grandes altavoces y un diseño cuidado, y añade los nuevos procesadores AMD y gráficas Radeon que ejecutan sin esfuerzo la creciente oferta de aplicaciones y extensiones Chrome y Android™ que tantos estudiantes, familias y trabajadores usan a diario.”

Potentes procesadores AMD Serie A con gráficas Radeon para la multitarea

Acer Chromebook 315 viene equipado con procesadores AMD Serie A de 7ª generación con gráficas Radeon para el desarrollo de tareas mucho más rápidas y eficientes en dos configuraciones, tanto con AMD A6-9220C APU como A4-9120C APU en un sistema en chip (SoC por sus siglas en inglés). La nueva línea de procesadores AMD Serie A para Chromebooks permite a los usuarios retransmitir vídeo, ejecutar las últimas aplicaciones, juegos online y navegar por internet fácilmente durante 10 horas. Además, Acer Chromebook 315 soporta una vasta selección de aplicaciones Android a través de Google Play™ Store para tu ocio, productividad, conectividad y mucho más.

“Estamos orgullosos de expandir el portfolio de productos AMD con la inclusión de los nuevos modelos Chromebook con AMD,” afirma Saeid Moshkelani, vicepresidente denior y director general de equipos para clientes en AMD. “El nuevo Acer Chromebook 315 equipado con procesadores AMD Serie A permite a los usuarios hacer más en menos tiempo mientras disfrutan de algunas de las mejores experiencias Chromebook. En colaboración con Google y Acer, los Chromebooks equipados con AMD ofrecen entretenimiento de primera categoría y funciones de productividad premium, así como el mejor diseño del mercado Chromebook.”

Pantalla y audio para tu ocio y productividad

Su pantalla clara y vibrante Full HD 1920 x 1080 de 15,6 pulgadas es lo suficientemente grande para abrir varias ventanas a la vez, ver vídeos en streaming con todo lujo de detalles, así como jugar a juegos online. Los usuarios podrán ser productivos con una mayor capacidad de visión y la posibilidad de ejecutar varias pestañas y apps. Su pantalla IPS permite a los usuarios mostrar fácilmente presentaciones con diapositivas y compartir contenidos gracias a su ángulo de visión de 178 grados. Incluso las video llamadas pueden compartirse. Su webcam HD tiene un amplio campo de visión de 88 grados para ser utilizada por grupos. Además, su audio y vídeo tiene una definición cristalina gracias a su imagen de alto rango dinámico y su micrófono incorporado.

Su nítido sistema de audio es el resultado de un diseño de dos altavoces completos en posición ascendente que rodean el teclado. Estos altavoces soportan audio de alta definición y ofrecen un mejorado rango de volumen y audio.

El gran tamaño de Chromebook implica que también hay cabida para un teclado a tamaño completo con retroiluminación en modelos con pantalla táctil, así como un gran panel táctil.

Excelente conectividad y portabilidad con estilo

El diseño deja espacio para amplias conexiones en Acer Chromebook 315. Hay dos puertos USB tipo C Gen 1, uno en cada lado del dispositivo, que permiten una rápida transferencia de datos, carga y conexiones por el lado que resulte más conveniente. Ofrece una rápida conexión inalámbrica WiFi 802.11ac con tecnología 2×2 MIMO. Los usuarios pueden conectar periféricos vía Bluetooth 4.2, dos puertos USB 3.0 y jack para el combo auriculares y altavoces.

Chromebook 315 luce una estilosa cubierta superior IMR y un reposamuñecas que es lo suficientemente resistente y ligero para llevarlo por toda la casa o la oficina. Pesa 1,72kg y apenas mide 380.54 x 256.28 x 19.95 mm.

Fácil de compartir y manejar, especialmente para padres

El nuevo Acer Chromebook 315 no solo es fácil de usar, sino también fácil de compartir con varios usuarios. Simplemente con conectarse a sus cuentas de Google tendrán acceso a Gmail, Google Docs, apps, extensiones, marcadores y mucho más. Chromebook funciona con el sistema operativo Chrome, que se actualiza automáticamente y usa múltiples niveles de seguridad para protegerse contra las constantes amenazas en internet.

Con la nueva aplicación Family Link en Chromebooks, es mucho más fácil para los padres establecer controles de seguridad cuando sus hijos navegan por internet. Serán capaces de establecer límites de tiempo diarios, personalizar las listas de sitios web y aplicaciones que sus hijos pueden usar, e incluso gestionar sus cuentas de Google y bloquear remotamente las cuentas supervisadas en Acer Chromebook 315.

Precio y disponibilidad

Acer Chromebook 315 estará disponible tanto con pantalla táctil (CB315-2HT) y no táctil (CB315-2H), y con hasta 8GB de RAM y 32GB de almacenamiento eMMC. Estará disponible en España en abril por un precio a partir de 349€.

Acer Swift 7

Acer Swift 7

Acer anuncia el increíblemente delgado y ligero Swift 7 (SF715-52T) con un nuevo chasis premium que permite liberar su pantalla. Galardonado con el Premio a la Innovación en CES 2019, sus marcos ultra estrechos ofrecen un diseño prácticamente libre de bordes: las 14 pulgadas de Swift 7 cuentan con un impresionante ratio de pantalla/chasis del 92 por ciento. Incluye Windows 10 y es muy liviano, una ventaja para todos aquellos profesionales que necesitan viajar constantemente con su portátil. Con un peso de tan solo 890 gramos, casi no notarán que llevan el nuevo Swift 7 en el maletín o bolso.

“Acer Swift 7 logra un equilibrio entre el arte y la tecnología, y ha conseguido llevar el diseño de los equipos ultraportátiles a un nuevo nivel”, señala Jerry Hou, director general de portátiles profesionales de Acer. “Con una sorprendente relación pantalla/chasis del 92 por ciento, los usuarios de Acer pueden ser más productivos con un portátil más compacto, delgado y más liviano que apenas lo notarás al transportarlo durante el día y los viajes de negocios”.

“Hemos creado los últimos procesadores Intel Core de 8ª generación para ofrecer una plataforma completa con un rendimiento que permita una mejor experiencia de usuario y la eficiencia energética para prolongar la vida útil de la batería, en un diseño sin ventilador”, explica Chris Walker, director del área de clientes en Intel. “Es un placer trabajar con Acer en el innovador Acer Swift 7.”

Diseño ultra compacto y una sorprendente relación pantalla/chasis del 92%

Gracias a los increíbles avances en diseño e ingeniería, el rediseño de Swift 7 incorpora las últimas tecnologías en un chasis significativamente más pequeño que su predecesor. Los marcos ultra estrechos que rodean los cuatro laterales de la pantalla solo miden 2,57 milímetros , lo que reduce drásticamente el ancho y la profundidad del portátil a solo 317,9 y 191,5 milímetros, respectivamente, para un diseño prácticamente libre de bordes. Al igual que sus predecesores, Swift 7 (SF714-52T) continúa siendo increíblemente delgado y ligero, con menos de 1 centímetro de grosor (9,95 milímetros) y menos de 1 kilo de peso (890 gramos).

Además de ser increíblemente delgado y ligero, Swift 7 también es muy resistente. Diseñado para la portabilidad, está fabricado en una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio. Estos materiales son de dos a cuatro veces más resistentes que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor, pero son hasta un 20 a 35% más ligeros para mantener el portátil por debajo del kilo. Además, Acer aplicó un acabado de oxidación por microarco para una elegante apariencia de material cerámico.

La pantalla táctil Full HD 1920×1080 de 14 pulgadas con tecnología IPS permite interacciones fluidas y presenta imágenes vibrantes y nítidas. Con una gama de colores 100% sRGB / 72% NTSC y 300 nits de brillo, Swift 7 ofrece experiencias totalmente inmersivas. Además, aumenta su resistencia gracias a su capa de Corning® Gorilla® Glass 6.

Rendimiento con autonomía para todo el día

Swift 7 está equipado con el último procesador Intel® Core™ i7-8500Y de 8ª generación, que brinda un rendimiento de primera clase para navegar por internet, la productividad con presentaciones y hojas de cálculo, e incluso permite utilizar herramientas intensivas y exigentes de diseño, todo en un dispositivo sin ventilador. Con hasta 512 GB de almacenamiento SSD PCIe rápido, se puede almacenar y acceder rápidamente a una gran cantidad de archivos. Admite hasta 16 GB de RAM LPDDR3, para que los usuarios pueden realizar múltiples tareas sin problemas. Sus 10 horas de autonomía permiten un uso hasta la noche.

Conectividad con Thunderbolt 3 y WiFi avanzado

Los usuarios pueden cumplir más objetivos con los dos puertos USB tipo C que admiten Thunderbolt™ 3, para una alta velocidad de ancho de banda de hasta 40 Gbps, mientras cargan el equipo y/o se conectan a un monitor; además de incorporar un puerto USB 3.1 Gen 2. El puerto de visualización 1.3 permite transferencias de datos más rápidas de hasta 10Gpbs y son compatibles con pantallas externas de alta resolución y carga rápida de dispositivos externos. Mantenerse conectado con Acer Swift 7 es seguro y súper rápido gracias a Intel Wireless-AC, que ofrece Wi-Fi 5 con capacidad de Gigabit y tecnología MU-MIMO 2×2. Los periféricos también se pueden conectar a través de Bluetooth 5.0, mientras que el conector combinado para auriculares y altavoces garantiza un audio claro y nítido.

Características intuitivas para una experiencia excepcional

El diseño de Swift 7 ofrece una experiencia excepcional para los profesionales más cualificados. Su teclado de goma ofrece unas teclas bien espaciadas que permiten a los usuarios escribir documentos con errores mínimos. El teclado también proporciona 1,1 milímetros de distancia de recorrido y respuesta sensible. Además, al estar retroiluminado permite que la escritura sea cómoda en condiciones de poca luz.

El panel táctil Corning Gorilla Glass es preciso y fluido mientras el usuario se desplaza y navega. También incorpora un botón de clic integrado, soporte para gestos multitáctiles y un clic físico sensible. Además, el botón de encendido se duplica como un lector de huellas digitales para que los usuarios puedan encender el dispositivo simultáneamente mientras usan un inicio de sesión más seguro a través de Windows Hello sin contraseña.

El nuevo Swift 7 cuenta con una cámara con apertura por presión para proteger la privacidad del usuario en videollamadas y grabaciones de video, y evitar el uso involuntario de la cámara. Cuando se activa, puede girar hasta 55 grados y presenta la función de alto rango dinámico (HDR) para ofrecer imágenes con un ángulo de visión más amplio, por ejemplo, para conferencias en grupo.

Precio y disponibilidad

Acer Swift 7 (SF714-52T) con pantalla táctil estará disponible con 8GB o 16GB de memoria RAM LDDR3 y 256 GB o 512 GB de almacenamiento SSD PCIe. El nuevo Swift 7 estará disponible en España en abril por un precio a partir de 1.799 euros.

Predator Triton

Acer también ha presentado dos nuevos ordenadores portátiles gaming con Windows 10: Predator Triton 900, un equipo de 17 pulgadas con diseño delgado y pantalla 4K convertible; y Predator Triton 500: un monstruo gaming de 15 pulgadas, con un acabado completamente metálico y tan solo 17,9 mm de grosor. Ambos equipos combinan diseños novedosos y funcionales, con componentes internos que compiten con los de los equipos de sobremesa gaming.

“Estamos impulsando el desarrollo de ordenadores portátiles gaming que permitan ejecutar diferentes tareas a la vez que introducen una mayor potencia”, afirma Jerry Hou, director general de portátiles profesionales de Acer. “La exclusiva pantalla abatible de Predator Triton 900 permite colocarla en múltiples posiciones mientras se juega y una mejor ergonomía, mientras que Triton 500 ofrece un rendimiento de juego excelente dentro de un chasis completamente metálico y más delgado para los jugadores que necesitan transportar su equipo.”

“Estamos entusiasmados que nuestra nueva GPU GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q ayude a Acer a redefinir las experiencias de juego en los equipos portátiles”, afirma Kaustubh Sanghani, director general de GeForce OEM en NVIDIA. “Con tecnologías innovadoras que incluyen trazado de rayos en tiempo real y memoria GDDR6 de última generación ultrarrápida, los jugadores pueden elegir con confianza a Predator Triton 900 como una plataforma de juegos sólida y con una amplia variedad de funciones”.

“Los procesadores Intel Core H-series de octava generación están diseñados como una plataforma completa que combina el rendimiento informático de ordenadores portátiles líderes en la industria y tecnologías que son cada vez más importantes para la creación de contenido y juegos premium”, afirma Chris Walker, vicepresidente de informática para clientes en Intel. “El rendimiento de la CPU es clave para lograr la mejor experiencia de juego posible, y los nuevos portátiles Predator Triton ofrecen una plataforma sólida y de alto rendimiento, en pantalla completa y con un diseño innovador”.

El rendimiento de Predator Triton 900 y 500 está asegurado gracias a su avanzado sistema de refrigeración de Acer que incluye ventiladores de metal 3D AeroBlade™ de cuarta generación, que aumentan el flujo de aire en un 45 por ciento, y la tecnología Coolboost™ que mantiene los portátiles refrigerados durante largas sesiones y mientras se ejecutan exigentes juegos AAA.

Predator Triton 900: el portátil convertible gaming evolucionado

Acer Predator Triton 900

Predator Triton 900 es un portátil gaming con un ingenioso diseño y características innovadoras. Incorpora una bisagra Ezel Aero Hinge™ mecanizada con CNC que gira, extiende o abate su pantalla de 17 pulgadas. Los usuarios pueden elegir entre cuatro modos de uso: modo Display para compartir la pantalla con amigos durante las sesiones de juego, modo Ezel para jugar en la pantalla táctil, modo portátil para escenarios de juego tradicionales, y modo soporte, que convierte de forma efectiva Triton 900 en una tablet para jugar o utilizar herramientas de diseño. El trackpad de la serie Triton se coloca al lado del teclado, lo que permite a los usuarios una colocación natural de las manos para jugar con ambos. También es increíblemente delgado, con solo 23,75 milímetros de grosor.

Con la nueva NVIDIA® GeForce RTX ™ 2080 GPU y una pantalla 4K IPS con tecnología NVIDIA G-SYNC™, Predator Triton 900 ofrece la mejor experiencia gaming de su clase. Con un procesador de alto rendimiento Intel® Core™ i7 de octava generación de seis núcleos, SSD con RAID 0 PCIe NVMe y memoria DDR4 de hasta 32 GB, los usuarios pueden cargar los juegos más exigentes y esperar una experiencia fluida y sin efecto tearing. Incorpora un receptor inalámbrico Xbox que permite a los usuarios jugar sus títulos de PC favoritos en Windows 10 con el mando de Xbox. Por último, cuenta con sistema de audio Waves Maxx™, que ofrece una calidad de sonido superior inmersiva con Waves Nx™, que ofrece una experiencia de audio 3D hiperrealista.

Predator Triton 500: más delgado y agresivo

Acer Predator Triton 500

Predator Triton 500 es un potente portátil gaming Full HD de 15,6 pulgadas reducido a tan solo 17.9 mm de grosor y 2.1 kg de peso. Tiene un resistente chasis totalmente metálico y biseles estrechos que miden solo 6,3 milímetros para una impresionante relación chasis a pantalla del 81%. El delgado Triton 500 se puede guardar fácilmente en una mochila o maletín, pero una vez se saca para jugar, se convierte en una bestia gaming. Y con hasta 8 horas de autonomía, los usuarios pueden jugar sus títulos favoritos en la carretera o con amigos lejos de casa.

Predator Triton 500 presenta GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, procesador hasta Intel Core i7 de 8ª generación, NVMe PCIe SSID RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4. Su GPU permite realizar overclocking y soporta sistemas de Realidad Virtual, lo que permite a los jugadores disfrutar de las últimas experiencias y juegos en este formato. La pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 300 nits hace que los juegos cobren vida con tasas de refresco de 144Hz en sobremarcha a 3 ms. La tecnología NVIDIA G-SYNC crea imágenes fluidas a medida que los usuarios navegan con la pantalla mientras juegan o ven películas.

Control desde el smartphone

Disponible a finales de este año, la aplicación móvil PredatorSense permite controlar los equipos PC Predator desde un smartphone. La aplicación puede modificar la configuración del overclocking, la velocidad del ventilador, la iluminación y los modos de audio. Los usuarios pueden mostrar los perfiles de iluminación activos preestablecidos en el ordenador, o cambiarlos de forma remota. Además, pueden ver y configurar en el teclado macros y atajos directos.

Triton 900 también es compatible con Predator RGB Assault, una aplicación para jugadores de League of Legends, que muestra efectos de iluminación de teclado predefinidos mientras que los campeones muestran sus habilidades. Los usuarios pueden personalizar los efectos de iluminación para cada una de las habilidades de su campeón.

Precios y disponibilidad

Predator Triton 900 estará disponible en España en marzo con un precio a partir de 4.199 €.
Predator Triton 500 estará disponible en España en febrero con un precio a partir de 1.999 €.

Más info en www.acer.com