Nueva cámara de Realidad Virtual de YI Technology

YI Technology

YI Technology ha anunciado que está trabajando con Daydream, la plataforma de VR para móviles de Google, en el desarrollo de una nueva cámara de VR180, diseñada desde cero con estéreo y vídeo en 3D. La compañía la lanzará a finales de este año, y aunque no ha indicado aún como se llamará, ni los datos técnicos, las fechas de disponibilidad o el precio, asegura que, junto con Daydream, esta cámara será tan compacta y fácil de usar como una cámara 2D, y hará que subir videos de 3D y livestreams a YouTube sea igual de sencillo.

El anuncio se ha realizado hoy durante la celebración de VidCon 2017, la conferencia anual para aficionados, creadores y líderes en el sector del vídeo online que tiene lugar en Anaheim (California).

Esta cámara será la última adición a la creciente gama de soluciones de realidad virtual avanzadas de YI Technology, que incluye la reciente YI Halo, la más sofisticada solución de VR con calidad cinematográfica que hay en el mercado actualmente, y la YI 306 VR, su primera cámara VR de alta gama para el streaming en directo y diseñada para el consumidor.

Quienes deseen mantenerse informado sobre los futuros detalles del desarrollo de esta nueva cámara puede hacerlo entrando en la página web de pre-lanzamiento creada por YI Technology: www.yitechnology.com/180-vr-camera

Para más información sobre las soluciones de Realidad Virtual de YI Technology, entra en yitechnology.com/yi-360-vr-camera o yitechnology.com/yi-halo-vr-camera. Para más información sobre el programa de VR 180 de Google Daydream entra en: vr.google.com/vr180