HP Sprocket: la compañera de viaje perfecta este verano

HP Sprocket Roja

Con el inicio del verano, los exámenes ya prácticamente terminados y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, está cada vez más cerca poder explorar nuevos lugares, disfrutar del sol y conocer diferentes culturas y paisajes. Los recuerdos creados mientras viajamos con nuestros seres queridos no tienen precio, ya sea en un festival de música, en la playa o en la montaña.

Queremos ser capaces de recordar y compartir estos momentos especiales. Tanto cubriendo nuestras paredes con recuerdos o haciendo bonitos montajes para regalar con el fin de recordarnos siempre el sol del verano.

HP Sprocket se renueva con un color rojo vibrante – España es el primer país europeo en lanzarla – para convertirse en el mejor compañero de viaje de estas vacaciones. La impresora de fotos tamaño bolsillo de HP no necesita cables ni conexión a internet. Solo es necesario tener activada la conectividad Bluetooth para empezar a imprimir los mejores momentos y recuerdos inmortalizados con el móvil. HP Sprocket es la pareja perfecta de cualquier smartphone y tablet al permitir la impresión desde cualquiera de estos dispositivos a la vez. Este verano, los usuarios pueden personalizar aún más sus diarios de viaje añadiendo un collage de fotos.

Además, HP acaba de lanzar nuevas capacidades a su aplicación HP Sprocket, gratuita y disponible para iOS y AndroidTM en continua evolución, con la que el usuario puede dar rienda a suelta a su creatividad. No solo es posible imprimir las fotos publicadas en las redes sociales; con esta aplicación diseñada exclusivamente para HP Sprocket, los momentos entre amigos capturados con el móvil pueden personalizarse con marcos, textos y emoticonos, filtros y mucho más.

En tres simples pasos, con el complemento de moda de estas navidades nadie quedará indiferente. Basta con elegir la mejor foto guardada en la memoria del móvil o entre los álbumes de las redes sociales, darle un toque personal con la aplicación HP Sprocket añadiendo texto, filtros o emoticonos y convertirla en un recuerdo imborrable de papel al imprimir la foto en tamaño 5×7,6 cm y dorso adhesivo al instante con HP Sprocket.

La nueva HP Sprocket en rojo estará disponible en exclusiva en El Corte Inglés. Asimismo, están disponibles en HP Store y en una selección de distribuidores y tiendas el dispositivo en blanco con detalles en oro rosa y en negro con detalles plateados. Todos los modelos se vende con un pack de 10 unidades de HP ZINK Photo Paper por 149,99€. Los packs de HP ZINK Photo Paper (20 hojas por paquete) se venden por 11,99€ cada uno (PVPR). Es el regalo perfecto para estas vacaciones.

Además, todo esto estará acompañado de una intensa actividad en los canales oficiales de HP en Twitter, Facebook e Instagram a través de vídeos y concursos. Puedes seguir toda las activaciones sobre Sprocket con el hashtag #SprocketinMyPocket.