ColorMunki Photo + Grafilite Gratis

Manfrotto XUME, la agilidad de capturar cada disparo

Manfrotto Xume Filter Holder

DiseFoto, importador en España y Portugal de Manfrotto, presenta el innovador sistema de adaptadores magnéticos para filtros Manfrotto XUME. XUME adapta magnéticamente los filtros al objetivo, en un solo clic.

Con este nuevo y revolucionario sistema, los fotógrafos profesionales y aficionados y videógrafos podrán decir adiós a la molesta frustración de cambiar filtros mientras los sujetos esperan, mientras la luz perfecta desaparece, perdiendo el momento.

Mediante el sistema Manfrotto Xume, los fotógrafos podrán acoplar el filtro al objetivo en un instante, con la máxima precisión – y no perder nunca un disparo.

Es la elección perfecta para tomas de larga exposición, fotografía de bodas, macro fotografía, fotografía de arquitectura, fotografía de autor – cualquier otro estilo fotográfico que requiera del uso de filtros.

Los Adaptadores Manfrotto XUME son una revolución magnética que asegura el filtro al objetivo de manera fácil y rápida. El equipo de fotografía se mantiene seguro al usarlo con el filtro fijado magnéticamente al objetivo. Los accesorios Manfrotto XUME son seguros para el mecanismo del objetivo, las tarjetas, dispositivos y otros aparatos electrónicos.

El Soporte para filtro Manfrotto XUME y los Adaptadores de objetivo Manfrotto XUME están disponibles en 8 diámetros: 49mm, 52mm, 58mm, 62mm; 67mm, 72mm, 77mm y 82mm.

La tapa para objetivos Manfrotto XUME solo está disponible en diámetro 77mm.

Más info: http://www.disefoto.es/manfrotto/

Manfrotto Xume

OLYMPUS PERSPECTIVE PLAYGROUND