Pack de cursos Principios de la Fotografía

Pack de cursos Principios de la Fotografía

Principios de la fotografía: ajustes, disparo y revelado digital

Domina el modo manual de tu cámara, aprende a fotografiar de forma preciosista a un modelo en carne y hueso y sácales el máximo partido a tus fotografías editando los archivos RAW con Adobe Lightroom, apúntate para aprovechar la oferta.

Los 3 cursos de este pack de Fotografía y Vídeo

Introducción a la Fotografía digital

Un curso de Jesús G. Pastor

Aprende a controlar los parámetros básicos de tu cámara réflex.

De la mano de Jesús G. Pastor –periodista y fotógrafo, ha trabajado para clientes como Nikon o Google y medios internacionales como The Sunday Times, Cosmopolitan o Travel Africa Magazine entre otros– aprenderás a utilizar los principales parámetros de una cámara digital en modo manual.

Gracias a los ejemplos y consejos de Jesús, ganarás en soltura a la hora de manejar la cámara fotografiando en cualquier situación. Conociendo los fundamentos básicos de la teoría fotográfica perderás el miedo a la multitud de opciones que nos ofrecen las cámaras actuales para centrarte en la escena que quieres captar.

Fotografía artística analógica y digital

Un curso de Berta Vicente Salas

Aprende a retratar personas dominando la luz, el color y las texturas.

Berta Vicente –ganadora en la categoría retratos de los Sony World Photography Awards y finalista en los World Photography– te mostrará su proceso de trabajo a la hora de fotografiar personas de una forma preciosista y con un carácter muy humano.

En este curso aprenderás a desarrollar una idea para el shooting, crear el ambiente de complicidad idóneo entre fotógrafo y modelo para lograr un resultado conjunto y desarrollar la paciencia y la constancia de un buen fotógrafo que necesita pasar por distintas fotos hasta llegar al resultado final cuidando cada detalle en el set y en la edición digital.

Revelado de archivos RAW con Lightroom

Un curso de Edu Gómez

Aprende a revelar tus fotografías y crear ajustes preestablecidos.

Edu Gómez, fotógrafo de moda y belleza, te enseñará a revelar tus archivos RAW con Lightroom para sacarle el máximo partido a tus imágenes realizando ajustes o presets directamente sobre el “negativo digital”.

La fotografía en RAW permite realizar correcciones que antes requerían de acceso al laboratorio de revelado. Para ello, aprenderás a utilizar Adobe Lightroom desde cero, un software que trabaja con el archivo nativo del sensor de la cámara y que contiene mucha más cantidad de información que un archivo jpg.

¿Qué incluye este pack de 3 cursos?

Cursos prácticos impartidos por profesionales en activo, acceso exclusivo a las comunidades privadas de los cursos.

  • 15 Unidades didácticas
  • 57 Vídeo lecciones (7h 47m)
  • 30 Recursos adicionales

Consíguelo ya por sólo 59,90€ en vez de 89,80€