La Lanzadera de Fotógrafos, el reto que convierte a fotógrafos en emprendedores

Rafa Rodero Too Many Flash

TOO MANY FLASH, la escuela de emprendimiento fotográfico, apuesta por formar a futuros fotógrafos emprendedores que sean capaces de dominar su negocio de principio a fin.

Sus Programas de Desarrollo Emprendedor son cursos específicos que se centran en formar, asesorar y entrenar a los alumnos para que adquieran una visión de negocio global y sean capaces de gestionar su actividad profesional como freelancers.

La Lanzadera de Fotógrafos es un programa pionero de emprendimiento, enfocado en potenciar el talento de los candidatos, con el fin de lanzar su carrera profesional. Un programa 100% práctico y orientado a resultados, que parte de un perfil seleccionado previamente con criterios de viabilidad empresarial y apuesta por el talento, el trabajo y la constancia.

El programa está orientado a aquellos fotógrafos semi-profesonales o profesionales que no saben cómo definir su marca o tienen inconvenientes para adentrarse en un mercado concreto y ya tienen un nivel alto en fotografía, a diferencia del resto de programas que ofrece la escuela, donde se los otorga la formación en técnica y creatividad, para que, en primera instancia, sean buenos fotógrafos. El proceso de admisión para La Lanzadera de Fotógrafos está abierto durante todo el año.

Debido al incremento de fotógrafos interesados por esta materia, TOO MANY FLASH lanza el Curso de Marketing y Visión de negocio para Fotógrafos. Una completa formación destinada a personas que quieren dedicarse a la fotografía profesionalmente y necesiten herramientas para darse a conocer e introducirse en el mercado. En el programa participan grandes profesionales docentes en escuelas de negocios, además de fotógrafos que explican sus casos de éxito con una trayectoria coherente aplicando estrategias de marketing, que a su vez son profesores de los programas Máster de la escuela.

Este completo curso de Marketing para Fotógrafos engloba todas las áreas que se deberán trabajar para dedicarse profesionalmente a la fotografía y garantizar un próspero futuro como fotógrafo. Todos los contenidos del curso serán aplicados a la realidad del fotógrafo freelance, recorriendo el ciclo natural que responde a las preguntas clave para poder realizar una labor de marketing eficaz: Quién, Qué, Cómo, Cuándo y Cuánto. De esta forma, se configura un programa realista, útil y práctico, en el cual se simplifican y concretan los conceptos y se profundizan las áreas de más interés para conseguir resultados.

Al finalizar el curso los alumnos serán capaces de desarrollar y defender su propio plan de marketing y estarán capacitados para poder pasar a la acción, posicionarse en el mercado y conseguir ventas y clientes que les reporten beneficio. Quienes lo ejecuten serán capaces de vivir de la fotografía.

La primera convocatoria del curso tendrá lugar del 28 de abril al 16 de junio, un curso completo de 60 horas comprendidas en un mes y medio intensivo. Además, TOO MANY FLASH cuenta con un servicio de asesoramiento gratuito para informar al alumno de todas las materias impartidas.

Más info en http://www.toomanyflash.com/oferta-formativa/programas-de-desarrollo-emprendedor/