Manfrotto Advanced y Pro Light

Manfrotto Pro Light REDBEE-210

DISEÑADAS PARA TU TRÍPODE

LAS BOLSAS DE HOMBRO TIPO MESSENGER ADVANCED PIXI y BEFREE poseen un compartimiento especialmente pensado para transportar un trípode, de ahí su denominación. La bolsa messenger PIXI puede alojar un PIXI o un PIXI EVO, el popular mini trípode de Manfrotto, en su compartimiento circular acolchado. Por otro lado, podemos guardar fácilmente un trípode Manfrotto BEFREE en el bolsillo rojo frontal de la bolsa Befree Messenger.

Los dos nuevos modelos de bolsas messenger han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los fotógrafos entusiastas y los profesionales que desean llevar con ellos todo lo necesario para poder capturar esos momentos especiales. Incorporan múltiples bolsillos, espacio interno para documentos y un espacio dedicado para un tablet o un portátil, según el modelo; los divisores ajustables y acolchados para el equipo fotográfico y la cubierta para la lluvia protegen con eficacia el contenido de la bolsa.

TODO A MANO

La nueva mochila Manfrotto REDBEE-210 de la colección Pro Light es fiel a las características profesionales y al espíritu de la serie, siendo perfecta para cumplir las necesidades de los fotógrafos y videógrafos profesionales más exigentes; gracias a su ergonomía, peso ligero y capacidad de protección, es una solución excelente para el transporte del equipo fotográfico de dichos usuarios.

La nueva mochila ofrece fácil acceso al equipo desde ambos lados, desde la parte trasera y desde arriba, según las preferencias del usuario. Se puede usar para acceder a 2 cámaras con objetivo montado al mismo tiempo o para alojar una cámara con un teleobjetivo de 400 mm montado.

El interior de la mochila incorpora el sistema de protección Manfrotto CPS (Camera Protection System), una solución que incorpora un acolchado completo y absorción de golpes 3-D que proporciona los niveles más altos de seguridad y resistencia. Este sistema exclusivo ha sido diseñado específicamente para ofrecer la máxima protección en el núcleo de la bolsa.

Estos nuevos productos clave enriquecen el catálogo de bolsas y mochilas de Manfrotto, reconocido
por la combinación de materiales y tecnologías innovadoras junto con atención a todos los detalles.

Más info en www.disefoto.es/manfrotto

1 comentario

Los comentarios están desactivados.