ASUS presenta el Designo Curve MX34VQ

ASUS Designo Curve MX34VQ

ASUS ha presentado el Designo Curve MX34VQ, un monitor curvo equipado con resolución UWQHD (3440 x 1440), relación de aspecto 21:9 para una experiencia de entretenimiento ultrapanorámica, y un gran contraste capaz de reproducir los blancos más puros y los tonos negros más profundos. Su curvatura 1800R proporciona una superficie de visualización más grande y acentúa la sensación de inmersión en los contenidos. La tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada codo con codo junto a los expertos de Harman Kardon, ofrece un sonido de cine. El Designo Curve MX34VQ también incluye un cargador inalámbrico Qi en la base, y un exquisito diseño sin marco galardonado con varios premios de diseño, como por ejemplo el Good Design de 2016 y el CES Innovation Award de 2017.

El panel curvo 1800R ofrece una experiencia más inmersiva

El ASUS Designo Curve MX34VQ es un monitor curvo UWQHD (3440 x 1440) que proporciona una imagen repleta de matices. El panel UWQHD ofrece una resolución 2,5 veces superior a los Full HD, produciendo una imagen más detallada y un 35 % más de espacio en pantalla que viene de perlas a la hora de trabajar en entornos multitarea.

La curvatura 1800R crea un campo visual más grande, ofreciendo una experiencia de entretenimiento más inmersiva e impactante que una pantalla plana del mismo tamaño. Además, al situar toda la superficie del panel a la misma distancia del usuario, la curvatura 1800R también ofrece una visualización más cómoda. El Designo Curve MX34VQ tiene unos ángulos de visión de 178 grados en los planos horizontal y vertical, una característica que evita que los colores se distorsionen desde ángulos extremos. También ofrece una relación de contraste 3000:1 que brinda los blancos más puros y los tonos negros más profundos.

Cargador inalámbrico Qi

La base transparente del Designo MX34VQ incluye un cargador inalámbrico Qi que carga automáticamente los dispositivos compatibles que se colocan sobre él. Además, la base emite una iluminación LED atmosférica durante la carga.

Un sonido de cine

Diseñado para ofrecer una experiencia de entretenimiento completa y de alta calidad, el Designo Curve MX34VQ incorpora un sistema de sonido desarrollado junto a los expertos de Harman Kardon, las mejoras de la tecnología SonicMaster y 2 altavoces de 8 vatios.

Tecnología ASUS Eye Care

Los monitores Designo Curve MX34VQ son sometidos a las pruebas de rendimiento más exigentes y cuentan con las certificaciones antiparpadeo y luz azul reducida de los laboratorios TÜV Rheinland, el proveedor global de certificaciones técnicas y de servicio.

La exclusiva tecnología de ASUS protege al usuario contra la luz azul perjudicial. El botón de acceso directo al menú permite establecer el nivel de filtro más adecuado según la aplicación al uso. Por otro lado, un menor parpadeo de imagen ayuda a reducir la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante de la pantalla.

PVP: 929€. Más info: https://www.asus.com/es/