Academia ShotonOnePlus

Lawrence Ellull ShotonOnePlus

La campaña #ShotonOnePlus ha puesto de manifiesto fantásticas imágenes realizadas por la comunidad de usuarios de dispositivos OnePlus. OnePlus se ha sorprendido por la espectacular respuesta y la campaña ha crecido espectacularmente desde el lanzamiento del OnePlus 5, con una serie de fotos de gran nivel utilizando el nuevo sistema de doble cámara de los nuevos dispositivos.

La comunidad OnePlus ayudan a impulsar la actitud Nunca Conformarse dentro de OnePlus. Han sido fundamentales desde el primer día, proporcionando información crucial que ha dado forma a los dispositivos y están involucrados en diversas empresa de marketing y medios sociales, por no mencionar que acudieron a eventos, fiestas y ventanas emergentes de oportunidades para la marca.

El siguiente paso para la comunidad OnePlus es una serie de talleres de fotografía de un día de duración para entusiastas de las cámaras de teléfonos inteligentes, para mejorar su técnica fotográfica en todos los niveles.

La Academia #ShotonOnePlu será conducida a través de siete países europeos incluyendo uno en Berlín el 30 de septiembre, dirigido por el influyente Instagramer Joerg Nicht. Aprender a aprovechar al máximo las funcionalidades de la cámara del OnePlus 5, así como conseguir un gran entrenamiento en el arte de la fotografía en general con smartphone.

Con sólo un evento por ciudad, OnePlus te da a ti y a un amigo, la oportunidad de ganar un par de entradas y unirte a nosotros para el taller de un día completo, con comida, bebidas y una aventura exterior por la ciudad para una photo-walk, mientras afinas tus habilidades fotográficas y obtienes los mejores consejos y trucos de los profesionales. Los asistentes también tienen la oportunidad de ganar un OnePlus 5 con la mejor imagen del día, que será elegida y premiado por Matt al final del evento.

Para obtener más información, y entrar para ganar entradas, visita su sitio Web:  https://oneplus.net/academy

Benno Hummelmann ShotonOnePlus