TOO MANY FLASH inaugura su nueva sede en el centro de Madrid

Equipo Too Many Flash

El pasado jueves 22 de junio TOO MANY FLASH, la escuela de emprendimiento fotográfico, inauguró su nueva sede en un mágico evento al que asistieron más de 100 invitados, en la céntrica calle Gaztambide 29, entre Argüelles y Moncloa.

Entre los asistentes destacaban fotógrafos de las distintas especialidades que ofrece la escuela: autor, fotoperiodismo, moda, bodas, producto, retrato, arquitectura y postproducción, además de galeristas, medios de comunicación, estilistas, modelos y otros profesionales del sector. Durante el evento pudimos ver grandes personalidades como Luis Baylón, Paco Peregrín o Juan Curto, además de los 40 reconocidos profesores, fotógrafos profesionales, que forman la escuela.

Este nuevo espacio cuenta con más de 1000m² que albergan 7 amplias aulas, 2 de ellas de postproducción con equipos Apple, 3 platós de 100m2 cada uno equipados con material fotográfico Profoto, varias zonas de eventos y ocio, y un auditorio con capacidad para grandes eventos y actividades formativas.

TOO MANY FLASH ha destacado siempre por su innovación y ha vivido un crecimiento exponencial desde que se fundó. Con este gran paso y una sólida trayectoria a sus espaldas, considera este gran avance como un resultado de todo su trabajo por seguir mejorando, siempre centrado en sus alumnos y su éxito profesional como fotógrafos.

“Empezamos con una filosofía adaptada a la realidad del fotógrafo, escuchando sus necesidades y anhelos; reclutando un gran equipo de profesores; afianzando un contenido completo, práctico, realista y aportando una visión de negocio adaptada al mercado desarrollando el potencial de cada uno de nuestros alumnos; afianzamos al equipo que hace posible una perfecta organización y atención al alumno; y ahora hemos dado el salto para ofrecer unas instalaciones completamente profesionales que inspiren, creen sinergias y generen el mismo éxito que nosotros hemos alcanzado, y por el que seguiremos trabajando. Tengo el placer de contar con un gran equipo que hace posible cada día que los alumnos estén satisfechos, y consideramos estas instalaciones un gran reflejo del capital humano que forma la escuela.” Según palabras de Vanessa Roso, fundadora y Directora de TOO MANY FLASH.

Página web: www.toomanyflash.com

Visita la nueva sede en Calle Gaztambide 29. Madrid.
Telf: 910825855. Horario: 9.30h-22:30h.