Actualiza tu obturador a Sinar eShutter

Sinar

Promoción Septiembre/Octubre

El Sistema Sinar eShutter, la mejor solución para todas tus ópticas profesionales size ‘0’. Velocidad de obturación de hasta 1/125 seg y un diafragma de 7 láminas, son sólo dos de sus principales características. El Software de Control Sinar eShutter para Mac y Windows ofrece un funcionamiento sencillo y cómodo del sistema, también a través de la App Sinar. Asimismo pueden seleccionarse características adicionales como el bracketing, secuencias de exposición, función wake up y temporizador. La apertura se controla en pasos de 1/6, 1/3, ½ y 1.

Actualiza tu obturador al Sinar eShutter y consigue el eShutter Controller y un adaptador para trípode gratis

Actualiza tu obturador (Rollei, Schneider, Copal, DB, CMV, CAB) y ahorra un 30%. Pide 2 conversiones a Sinar eShutter hasta el 31 de octubre y nosotros gestionaremos su transporte hasta nuestra fábrica en Suiza.

Con la conversión de 2 lentes a Sinar eShutter te obsequiamos con una eShutter Control Box y un adaptador para trípode. Además, Sinar asume los gastos de envío internacional de regreso a su distribuidor Sinar.

El Sinar eShutter Control – la interfaz entre Sinar eShutter y el ordenador – asegura la sincronización con respaldos digitales de cualquier fabricante.

El Sinar eShutter Control Bracket es un adaptador para fijar fácilmente el eShutter Control al trípode.

Acude a tu distribuidor local y convierte tus lentes a Sinar eShutter y benefíciate de esta promoción especial.

Distribuidor Sinar en España y Portugal: www.innovafoto.com