LUMECUBE presenta Strobe, luz anti-colisión para drones

LumeCube Strobe

LUME CUBE (lumecube.com), el fabricante californiano especializado en focos Mini-LED súper-potentes, completa su colección de antorchas y accesorios de iluminación con su primera luz anti-colisión de uso fácil y compatible con todos los modelos de dron.

Rodolfo Biber, S.A., su distribuidor oficial en España, Portugal y Andorra anuncia que en breve estará disponible en los comercios habituales.

PARA VOLAR TU DRON DESPUÉS DEL ANOCHECER

LUME CUBE STROBE satisface las necesidades de una luz anti-colisión que identificará tu dron en el aire después de la puesta del sol o a cualquier hora de la noche. Visible desde casi 5 kilómetros de distancia y desde todos los ángulos, permitirá seguir tu dron sin problemas.

DISEÑO

STROBE está diseñado para emplearlo con cualquier tipo de dron porque sus escasos 10g de peso no influencian la capacidad de vuelo y gracias a 3M Dual Lock es muy fácil fijarlo de manera segura. Se carga a través de su puerto microUSB y tiene autonomía para dos horas en modo luz estroboscópica.

FUNCIONES

Con sencillas pulsaciones se le indica al dispositivo qué modo de luz se quiere usar. Los modos de luz disponibles van desde un modo de iluminación continua hasta una luz estroboscópica con 60 destellos por segundo. Empleando las carcasas incluidas, también podrá elegir entre 3 colores diferentes: blanca, roja y verde.

DISPONIBILIDAD

LUME CUBE STROBE estará en tiendas a partir de principios de agosto a un PVPR de 50 EUR la unidad y 146 EUR el kit de tres luces.

Esquema LumeCube Strobe