Workshop Experience lanza sus primeras Becas de Fotografía 2016-2017

Becas Workshop Experience 2016-2017

La escuela madrileña lanza la I Edición de las Becas de Fotografía Workshop Experience. El objetivo es dar la oportunidad a aquellas personas con talento para acceder a estudios enfocados principalmente a la realización de clases prácticas.

En total, habrá 5 becas de Fotografía, con un valor total de 9.000 € y los ganadores podrán elegir el curso o los cursos que quieren llevar a cabo en Workshop Experience, dentro de la convocatoria de cursos de Fotografía 2016/2017.

Sólo se admitirá una participación por persona para poder optar a la convocatoria general de becas 2016 de Fotografía de Workshop Experience. La fecha límite para participar es el 10 de junio de 2016, siendo el 31 de diciembre de 2017 la fecha límite para poder canjear la beca. La resolución se llevará a cabo el 20 de junio de 2016 a las 10h.

Es importante tener en cuenta que la cantidad de la dotación no canjeada por formación no será reembolsable económicamente, pero que la cantidad de la dotación puede canjearse por tantos cursos como se desee, entrando dentro de la oferta formativa, cursos profesionales y especialidad.

Toda la información necesaria se encuentra en la página web de Workshop Experience en el apartado de Becas (http://www.workshopexperience.com/beca-fotografia/), donde también se encuentran los requisitos necesarios para optar a la convocatoria que además, pueden descargarse para una mayor comodidad.

WORKSHOP EXPERIENCE

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.

Con el reciente lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone a partir de ahora al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector.

La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.

Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

Más info en www.workshopexperience.com