La comunidad de viajeros de TripAdvisor elige a Canon

TripAdvisor

La familia de cámaras compactas de Canon ha resultado galardonada en los premios Travellers’ Choice Favoritos 2016 de TripAdvisor®, gracias a la opinión de la comunidad de TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo.

En esta nueva edición de Travellers’ Choice Favoritos se destacan los principales productos y servicios que los viajeros prefieren para utilizar en sus viajes. Estos premios, basados en las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, reflejan «lo mejor de lo mejor» en lo que se refiere al servicio, calidad y satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

“Este premio es un reconocimiento a nuestra dedicación y compromiso en el desarrollo de productos y tecnologías que ayudan a los aficionados a contar sus propias historias a través de la fotografía y a mantener sus recuerdos con la máxima calidad”, asegura Cristina León, Directora de Marketing de Canon Iberia. “Nuestras cámaras compactas son perfectas para captar esos momentos importantes, cuando el smartphone no puede”, añade.

“¿Alguna vez has querido saber qué productos o servicios necesitan los viajeros en sus viajes o llevan en el equipaje?”, pregunta Barbara Messing, directora ejecutiva de marketing de TripAdvisor. “Desde las maletas y las mochilas hasta la ropa para actividades al aire libre o los auriculares, TripAdvisor ha identificado las marcas favoritas de nuestros viajeros”.

Los premios reconocen a marcas de numerosas categorías en mercados de todo el mundo.

Más info: canon.eswww.tripadvisor.es