Viaje fotográfico a Myanmar con Pepe Castro

Viaje fotográfico a Myanmar

«Viaja conmigo y con Sapphire Viajes, para visitar y recorrer todos los rincones de Myanmar, el país de la sonrisa, en una auténtica aventura visual durante 10 días.

Una vez en nuestro destino encontraremos un ambiente mágico de verdad en el que nuestros asombrados ojos no van a saber donde posarse, conoceremos una cultura y una forma de vida que parece olvidada por el paso del tiempo donde seremos libres de fotografiar y dar rienda suelta a nuestra imaginación y nuestros sentidos.

Yo estaré dispuesto en todo momento a ayudaros a mejorar vuestra técnica para que encontréis la mejor toma, pero sobre todo y lo mas importante para despertar vuestra creatividad.

Fotografiaremos increíbles parajes, ruinas y antiguas edificaciones, como las de Yangon, templos milenarios, como los de Bagan, el puente de teca mas largo del mundo, bulliciosos mercados locales como el de jade en Mandalay, o el Lago Inle con sus pescadores en aldeas sobre pilotes, jardines flotantes, y las impresionantes ruinas de las pagodas de Indein.

En definitiva cuatro destinos para conocer Myanmar a fondo: Yangon, Bagan, Mandalay y el Lago Inle

No importa el nivel fotográfico que tengáis, en ningún caso esto va a ser impedimento para acompañarnos, sino todo lo contrario.

Los que mas sepáis, podéis pedirme consejo o simplemente compartir opiniones y puntos de vista, mientras disfrutáis sin parar de fotografiar todo lo que pasa ante vuestros objetivos.

Los que menos sepáis, aprenderéis conmigo desde el principio, ya que en todo momento estaré allí para resolver vuestras dudas, enseñaros a conocer la cámara y a manejar las reglas básicas de composición y encuadre.

Por la noche durante las cenas, podremos compartir las experiencias, dudas y logros que hayamos tenido durante cada una de las jornadas.

Estoy completamente seguro de que este será un viaje inolvidable para todos y una experiencia en grupo de la que nos traeremos un preciado tesoro tanto fotográfico como a nivel personal.»

Pepe Castro

Este viaje está recomendado y avalado por:

TAMRON te acompaña a Myanmar. Elige tu óptica Tamron preferida de entre las disponibles y llévatela de viaje. Durante este viaje tienes la oportunidad de probar tu objetivo soñado y someterlo verdaderamente a prueba durante nada menos que 10 días. Si a la vuelta lo quieres, Tamron te hace un precio especial. Si no, lo devuelves y listo. (Consultar condiciones y disponibilidad de objetivos 10 días antes del viaje)

EYE FI – recomienda este viaje y sortea entre los asistentes una novedosa tarjeta wifi 32 Gb.

DNG Photo Magazine regala a los viajeros una suscripción gratuita a la revista durante un año.

Teya Project te ofrece productos elaborados en cuero que mejoran la portabilidad y maniobrabilidad de tu equipo fotográfico. Sorteará un arnés simple elaborado en cuero entre los viajeros.

Cotton Carrier te ayuda a llevar tu equipo en los viajes mas duros y sortea un arnés entre los viajeros.

Toda la info del viaje en: http://itinerary.sapphireviajes.es/Itinerary/Overview/d04512f0-6624-8a12-563f-39f3bdf02161

Viaje fotográfico a Myanmar

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.