WD lanza SSDs con tecnología 3D NAND de 64 capas

WD SSDS 3D NAND

Western Digital  acaba de anunciar las primeras unidades de estado sólido del mundo desarrolladas con su tecnología 3D NAND de 64 capas. Este hito tecnológico permite a la empresa ofrecer nuevos e innovadores SSDs con menor consumo de energía y mayor rendimiento, así como mejoras en la resistencia y capacidad de estos dispositivos. Este último logro de Western Digital se enmarca dentro de un legado de casi tres décadas en la industria de las memorias flash.

«El lanzamiento de este SSD con tecnología 3D NAND de 64 capas en el segmento del PC supone un paso fundamental en la continua reinvención de nuestra tecnología, así como beneficios a largo plazo para nuestros clientes», afirma Michael Cordano, presidente y director de operaciones de Western Digital. «Entre nuestras dos potentes marcas, SanDisk y WD, y sus respectivos clientes y canales de distribución más fieles, estos nuevos SSD atraerán a un grupo de usuarios muy amplio que busca los beneficios de las nuevas tecnologías actuales».

WD Blue® 3D NAND SATA SSD— Impulsado por Western Digital® 3D NAND

Dirigidos a los entusiastas del ámbito del Do it Yourself (DIY), distribuidores y fabricantes de equipos, Los SDDs WD Blue 3D NAND SATA destacan por sus 1,75 millones de horas de tiempo medio entre fallos (MTTF), que es líder en la industria, así como por el respaldo del certificado de calidad de WD Functional Integrity Testing Lab (F.I.T. Lab ™). Además, los usuarios pueden descargar herramientas gratuitas: el software de clonación Acronis® True Image ™ WD Edition y el software WD® SSD Dashboard, que permite la monitorización continua de rendimiento y capacidad, así como actualizaciones de firmware.

Rendimiento SanDisk® Ultra 3D SSD-Acelerado para juegos y gráficos

Destinado a los entusiastas de los videojuegos y a los creativos que quieren mejorar sus PCs, los SSDs SanDisk Ultra® 3D son ideales para actualizar los sistemas actuales. Para los consumidores que buscan una manera sencilla de actualización de sus ordenadores, el SSD SanDisk Ultra 3D ofrece una mayor resistencia y fiabilidad, evita las esperas durante el arranque del sistema operativo, los tiempos de carga de las aplicaciones se reducen notablemente y la transferencia de datos es más rápida. Además de un rendimiento más silencioso y con menor riesgo de sobrecalentar el ordenador, el SSD SanDisk Ultra 3D tiene una gran resistencia a choques y vibraciones probada.

Disponibilidad y Precio:

Los SSDs WD Blue 3D NAND SATA estarán disponibles en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB en una unidad con la carcasa habitual, de 2,5 pulgadas / 7mm y un diseño M.2 2280 de una sola cara. Al igual que todos los SSDs de WD, el WD Blue 3D NAND SATA incluye la certificación WD F.I.T Lab de su compatibilidad con numerosas plataformas líderes.

Los SSDs Ultra 3D de SanDisk estarán disponibles en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB en un formato tradicional con carcasa de 2,5 pulgadas/7mm.

Ambos productos cuentan con velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 560MB/s y 530MB/s, respectivamente, una garantía limitada de 3 años y estarán disponibles en todo el mundo en el tercer trimestre de 2017. El precio de venta al público recomendado es de a partir de $ 99.99 USD para el SSD WD Blue 3D NAND SATA. Por su parte, el precio del SSD SanDisk Ultra 3D con formato tradicional de 2,5 pulgadas/7 mm será de a partir de $ 99.99 USD para la versión WD Blue M.2 2280.

Puede encontrar más información sobre el SSD WD Blue 3D NAND SATA en la web de WD https://www.wdc.com/wd-blue-3d.html e información sobre el SSD SanDisk Ultra 3D en https://www.sandisk.com/home/ssd/ultra-iii-ssd