Apoya productos realizados en Ucrania

Ukrainians Apps

Obtén información sobre aplicaciones y productos de hardware creados por empresas ucranianas que puedes descargar y comprar ahora en Mac App Store, iOS App Store, Microsoft Store y otros lugares.

La guerra rusa contra Ucrania ha provocado la muerte de miles de civiles y ha destruido los hogares y las vidas de las personas, junto con una gran cantidad de infraestructura. Desde el comienzo de la guerra, millones de personas han huido de Ucrania, la mayoría a países europeos vecinos. Y, por supuesto, la economía ucraniana también está sufriendo, ya que muchas empresas no han podido seguir trabajando.

Sin embargo, a pesar de todo, Ucrania se está defendiendo y fortaleciendo. Aquellas empresas que pueden seguir trabajando, incluida Skylum, han reubicado a los empleados en partes más seguras del país. Hay muchas empresas con sede en Ucrania a las que puedes apoyar en este momento para ayudar a Ucrania manteniendo a nuestra gente y su economía en marcha.

Skylum

Skylum fue fundada como Macphun en 2008 por dos desarrolladores de juegos y fotógrafos aficionados en Kiev, Ucrania. Desde entonces, Skylum se ha convertido en una empresa internacional.

Luminar Neo

Luminar Neo es un software de edición de fotos para artistas que desean crear fotos que transmitan con precisión lo que imaginaron al presionar el botón del obturador. La combinación de herramientas de IA de vanguardia, edición accesible y una interfaz simple hace que Luminar Neo sea agradable y ayuda a los usuarios a ofrecer resultados profesionales con su esfuerzo.

Luminar Share

Luminar Share es una aplicación móvil complementaria gratuita para Luminar Neo. Permite a los usuarios de Luminar Neo transferir fotos de escritorio a dispositivos móviles (y en la dirección opuesta) de forma inalámbrica. También hace que sea fácil compartir fotos editadas en cuentas de redes sociales.

Grammarly

Grammarly fue fundada en Ucrania y ahora tiene oficinas en todo el mundo. La aplicación Grammarly es un asistente de escritura que los solicitantes de empleo, escritores y otros profesionales pueden usar para obtener asistencia de corrección y edición basada en IA. Grammarly comprueba más de 250 tipos de errores ortográficos, gramaticales y de puntuación, y ayuda a los usuarios a mejorar su vocabulario.

Petcube

Fundada en 2012 en Kiev, Petcube desarrolla productos de hardware y software para mascotas, incluidas cámaras domésticas inteligentes. Los productos Petcube están orgullosamente diseñados y diseñados en Ucrania, y el equipo global de Petcube tiene miembros en varias ciudades ucranianas.

Obten más información sobre los productos y servicios de Petcube.

Preply

Preply es una aplicación de aprendizaje de idiomas y plataforma de aprendizaje electrónico con sede en Brookline, Massachusetts, que tiene oficinas en Barcelona y Kiev. Preply cuenta con 300 empleados que representan a 35 nacionalidades. El producto de la compañía se basa en la tutoría individual y utiliza un algoritmo de aprendizaje automático para emparejar de manera eficiente a los alumnos y tutores en función de una variedad de parámetros como el precio, la disponibilidad, los objetivos de aprendizaje y otros idiomas hablados.

Más información sobre Preply.

Readdle

Readdle es una empresa de tecnología fundada en Ucrania con más de 200 empleados. Los miembros del equipo de Ucrania tienen su sede en Odesa y Kiev y han estado desarrollando aplicaciones de productividad de clase mundial utilizadas por millones de personas en todo el mundo durante más de 10 años. Las aplicaciones populares de Readdle como Scanner Pro, PDF Expert, Spark y Documents se han descargado más de 150 millones de veces en todo el mundo. En muchos casos, las aplicaciones Readdle han definido categorías de software móvil, incluso para el escaneo de documentos, el correo electrónico, la gestión de documentos y el calendario. Las aplicaciones Readdle han ganado numerosos premios y alcanzado las primeras posiciones en las listas de la App Store, pero lo más importante es que son amadas por millones de personas.

Explore los productos de Readdle.

BetterMe

BetterMe es una empresa líder en salud y acondicionamiento físico con un equipo de profesionales que incluye a más de 200 personas que trabajan en Kiev.

BetterMe Health Coaching es una aplicación que proporciona planes personalizados de entrenamiento y nutrición respaldados por entrenadores humanos reales, seguimiento integral del progreso y consejos de terapia cognitiva basados en la práctica.

BetterMe Mental Health es una aplicación que proporciona meditaciones simples y cursos guiados para el bienestar mental. Contiene un conjunto de métodos prácticos de relajación para principiantes y profesionales experimentados por igual.

Reface

Reface es una aplicación que permite a los usuarios intercambiar caras en videos, GIF y memes con un solo selfie. Lo que comenzó en Kiev como una innovadora startup de inteligencia artificial y aprendizaje automático pasó de crear una aplicación de intercambio de caras a desarrollar una plataforma completa para la creación de contenido personalizado. La aplicación The Reface ha logrado 100 millones de instalaciones en 14 meses, y celebridades como Snoop Dogg, Miley Cyrus, Britney Spears y Justin Bieber la han utilizado.

Jooble

Jooble es una plataforma de búsqueda de empleo que permite a más de 90 millones de usuarios mensuales encontrar trabajo en 69 países. La plataforma está desarrollada por una empresa de TI con operaciones en Ucrania. Jooble.org es el segundo servicio de empleo más visitado del mundo y se encuentra entre los 500 sitios web más visitados a nivel mundial, según SimilarWeb.

MacPaw

MacPaw es una empresa de desarrollo de aplicaciones con una serie de aplicaciones exitosas de macOS, iOS y Windows en su cartera. Con sede en Kiev, MacPaw ha ganado una sólida reputación con más de 30 millones de clientes en todo el mundo.

CleanMyMac

CleanMyMac incluye más de 30 herramientas para ayudarte a resolver los problemas más comunes de macOS. Puedes usarlo para administrar el almacenamiento, desinstalar aplicaciones y monitorear el estado de tu ordenador. Elimina gigabytes de archivos basura del sistema, datos rotos y caché.

CleanMyPC

CleanMyPC es un software ligero y fácil de utilizar para limpiar archivos no deseados de tu ordenador, optimizar los tiempos de inicio de Windows y garantizar que tu PC funcione sin problemas.

Headway

Headway es una compañía de EdTech que ayuda a millones de personas en todo el mundo a crecer a través de contenido móvil conciso. La aplicación Headway proporciona lecciones de autores de libros de no ficción en varios formatos de tamaño reducido para que los usuarios las lean o escuchen. Ha sido descargada más de 11 millones de veces por usuarios en más de 140 países y aparece regularmente entre las principales aplicaciones de la App Store en varias categorías.

Depositphotos

Depositphotos es un mercado de contenido libre de derechos que se fundó en Kiev en 2009 y ahora tiene su sede en la ciudad de Nueva York. La biblioteca de Depositphotos es el resultado de una comunidad de 100,000 colaboradores y contiene más de 200 millones de archivos, incluidas fotos de archivo libres de derechos, imágenes vectoriales, videoclips y archivos editoriales.

Obtén más información sobre Depositphotos.

Ajax Systems

Ajax Systems es una empresa internacional de tecnología con sede en Kiev que desarrolla sistemas de seguridad inalámbricos y cableados y tiene su propia producción de ciclo completo. Ajax Systems fue fundada en 2011, opera en más de 120 países y protege más de 1 millón de locales en todo el mundo.

Ajax Systems tiene aplicaciones que acompañan y respaldan sus productos de seguridad de hardware.

Obtén más información sobre los productos y servicios de Ajax System.

People.ai

Desde Kiev hasta California, y en todas partes. People.ai opera en cuatro países, siete ciudades y de forma remota desde cualquier lugar. Une la inteligencia artificial compleja y la experiencia empresarial en el mundo real para ayudar a los clientes a innovar, crecer y generar mayores ingresos.

Más información sobre People.ai

Al apoyar los productos fabricados en Ucrania, estás apoyando a las familias ucranianas y ayudando a revitalizar la economía de Ucrania.

¡Gracias por tu apoyo! ❤️