Novedades Blackmagic

Blackmagic anuncia una serie de novedades y actualizaciones:DaVinci Resolve 18

DaVinci Resolve 18

DaVinci Resolve 18, una nueva versión del programa que permite a varios editores, coloristas, artistas de efectos visuales y sonidistas trabajar simultáneamente en la misma línea de tiempo desde cualquier lugar del mismo. Esta actualización brinda compatibilidad con Blackmagic Cloud, una plataforma que permite alojar y compartir proyectos, así como una nueva dinámica de trabajo con archivos de menor resolución. Asimismo, incluye nuevos complementos Resolve FX basados en inteligencia artificial que funcionan mediante el motor neuronal de DaVinci, así como herramientas que permiten a los editores ahorrar tiempo, conversiones de buses fijos a FlexBus en el módulo Fairlight y retoques dinamizados mediante el uso de la GPU en el módulo Fusion, entre otras prestaciones.

La versión beta ya puede descargarse en forma gratuita desde el sitio web de Blackmagic Design.

Blackmagic Cloud Store

Blackmagic Cloud Store

Blackmagic Cloud Store, un extraordinario dispositivo de almacenamiento en redes con cuatro conexiones Ethernet 10G y un núcleo de memoria en paralelo que permite alcanzar la máxima velocidad de transferencia de datos en cada uno de los puertos Ethernet simultáneamente. Presenta un diseño elegante especialmente desarrollado para los requerimientos de la industria de la televisión y el cine de mejor nivel.

Este producto estará disponible en el segundo trimestre de este año a 9.595 dólares en todos los distribuidores de productos Blackmagic Design.

Blackmagic Cloud Pod

Blackmagic Cloud Pod

Blackmagic Cloud Pod, un dispositivo que permite emplear cualquier unidad USB-C para almacenar archivos en red. Esto brinda a los usuarios la oportunidad de usar otros soportes de almacenamiento que ya tengan en su haber. Incluye un puerto Ethernet 10G y sincronización con Dropbox, a fin de guardar contenidos localmente y compartirlos con cualquier persona conectada a la misma red. Además, dispone de una salida HDMI para monitores, a los efectos de poder ver el estado de la capacidad de almacenamiento al instante.

Este dispositivo ya está disponible a un precio de 395 dólares en todos los distribuidores de productos Blackmagic Design.

HyperDeck Extreme 4K HDR

HyperDeck Extreme 4K HDR

HyperDeck Extreme 4K, uno nuevo grabador con compresión en formato H.265 y resolución 4K, que además incluye una interfaz de usuario táctil, representaciones gráficas integradas y pantalla compatible con imágenes de alto rango dinámico.El nuevo modelo HyperDeck Extreme combina la fiabilidad de la línea HyperDeck con innovaciones tales como compresión H.265, memoria caché interna opcional, tablas de conversión tridimensionales y compatibilidad con contenidos de alto rango dinámico.

Este producto estará disponible a partir de abril a un precio de 2.995 dólares en todos los distribuidores de Blackmagic Design.

Blackmagic Cloud Store Mini

Blackmagic Cloud Store Mini

Blackmagic Cloud Store Mini, un dispositivo de almacenamiento en redes con cuatro memorias flash M.2 en una configuración RAID 0. Gracias a la velocidad que proporciona la conexión Ethernet 10G, permite a varios usuarios editar colaborativamente en programas tales como DaVinci Resolve, mientras que la compatibilidad con Dropbox brinda la posibilidad de sincronizar varias unidades situadas en distintas partes del mundo.

Este modelo ya está disponible a un precio de 2.995 dólares en todos los distribuidores de productos Blackmagic Design.

HyperDeck Shuttle HD

HyperDeck Shuttle HD

HyperDeck Shuttle HD, un nuevo grabador y reproductor de escritorio que ofrece amplia versatilidad de uso. Su flamante diseño brinda la posibilidad de procesar archivos H.264, ProRes y DNx, con audio PCM o AAC. Además de los controles tradicionales, esta unidad presenta un mando giratorio metálico que permite buscar imágenes con facilidad, e incluso un teleprónter integrado. Este dispositivo ostenta conexiones HDMI que lo convierten en el complemento ideal de los mezcladores ATEM Mini.

El modelo HyperDeck Shuttle HD ya está disponible a un precio de 495 dólares en todos los distribuidores de productos Blackmagic.