Las dos series de Samyang, XP y AF, reciben el IF DESIGN AWARD

Samyang Serie XP y AF

Samyang anuncia que sus nuevas series Premium XP y autofocus AF han sido premiadas en los ‘iF Design Awards’.

Los ‘iF Design Awards’ figuran entre los premios de diseño más prestigiosos del mundo y son símbolo de excelencia. Cada año se presentan unos 5.000 participantes de 70 países para competir por el reconocimiento de sus productos. La intención es premiar diseños ergonómicos, sencillos de manejar, de eficiencia refinada y una calidad estética sobresaliente.

La serie Premium XP, actualmente consiste de dos objetivos, el 14mm F2.4 y el 85mm F1.2, y la serie AF, con los objetivos 14mm F2.8 y 50mm F1.4, fueron premiadas por su estética y, también, por sus prestaciones más altas. “En cuestiones de calidad de imagen, no hacemos concesiones. Para acertar con el mejor rendimiento calculamos con atenta meticulosidad tanto la construcción óptica como el diseño, basándonos en décadas de entrevistas con fotógrafos y videógrafos,” comenta Haejin Lee, Director del Centro de I&D de Samyang.

La serie XP fue lanzada en septiembre del año pasado. Sus siglas “eXcelence in Performance” son ejemplo del compromiso de Samyang con esta primera línea Premium. Con más de 40 años de experiencia en diseño y fabricación de objetivos para foto, vídeo y cine, Samyang ha equipado sus XP con lo más alto en tecnología punta a nivel mundial, valiéndolos de recursos como los 50 megapíxeles para foto y una capacidad de filmación en 8K y así satisfacer las exigencias de la industria en un futuro. Su alta luminosidad concede mucha libertad en la post-producción para crear imágenes individuales y únicas. Además, claridad y nitidez, gracias a un diseño que elimina aberraciones de imagen casi por completo. Con un cuerpo de aleación de aluminio y de curvas redondeadas la presentación de esta serie única es imperecedera.

Los objetivos Samyang AF han sido esperados durante mucho tiempo. Característico es su excelente rendimiento son un trazo minimalista. Compactos, ligeros y de fácil manejo, estos objetivos fueron concebidos para permitir un trabajo rápido y fluido. Su diseño tuvo en cuenta la distancia especialmente reducida entre el sensor y las ópticas que se presenta en las cámaras sin espejo para las cuales fue especialmente diseñada esta línea de objetivos. Samyang quiere que los fotógrafos sean capaces de alcanzar intuitivamente las imágenes que buscan, aprovechando al máximo la luz.

Fotos llenas de expresión y detalles.

Actualmente el 14mm F2.8 es el objetivo gran angular más luminoso del mercado. Junto con el F1.4 del 50mm son las ópticas más rápidas para cámaras sin espejo. Aproveche un efecto bokeh bellísimo y la mejor calidad de imagen sin importar las condiciones de exposición.

Siempre en constante búsqueda de la mejor calidad de imagen, Samyang seguirá desarrollando objetivos de calidad sobresaliente en respuesta a las demandas de profesionales que buscan una solución completa para cubrir sus necesidades en foto y vídeo.

Más info en http://www.samyanglensglobal.com/ y http://www.robisa.es/samyang/

Samyang Serie XP y AF