Nueva Nikon COOLPIX W300

Nikon COOLPIX W300

Nikon presenta la nueva COOLPIX W300: la cámara compacta para todas las condiciones climatológicas y para aguas profundas. Es perfecta para la aventura, fácil de usar y se desenvuelve con soltura tanto en la naturaleza como en la ciudad.

La COOLPIX W300 captura fotografías de 16 MP y vídeo 4K/UHD a profundidades de hasta 30 m sin necesidad de una carcasa.1 Su rendimiento es excelente también en tierra. Esta cámara compacta resistente al polvo no se detiene ni a temperaturas de -10 °C.2 Y el cuerpo resistente a los golpes aguanta caídas desde alturas de hasta 2,4 m.3 El luminoso objetivo NIKKOR zoom con gran angular, ofrece al usuario libertad para capturar tomas excelentes en condiciones de poca luz o incluso bajo aguas turbias. El modo macro permite tomar primerísimos planos de las más minúsculas maravillas, fuera o dentro del agua. La compatibilidad con GPS/GLONASS/QZS facilita mucho agregar etiquetas geográficas a las tomas y registrar los viajes. Y la conectividad con SnapBridge, permite a los usuarios sincronizar sus fotos con un dispositivo inteligente sobre la marcha o usar el dispositivo inteligente para realizar tomas remotas.

Inês Bernardes, Directora de productos de Nikon Europa, comenta: “Esta es la cámara compacta de los aventureros. Con la COOLPIX W300 puedes capturar los momentos más divertidos en la piscina, las maravillas que ves cuando buceas y hasta grabar las sesiones de submarinismo si te estás sacando el título. Puedes disparar desde un todoterreno o grabar tus descensos en la nieve, sin preocuparte nunca por la cámara. Y la conectividad con SnapBridge te deja compartir tus aventuras mientras están sucediendo».

Resumen de las características importantes

Diseño resistente. Rendimiento a tope. Libertad total. Resistente al agua hasta 30 m sin carcasa.1 Resistente a los golpes en caídas de hasta 2,4 m de altura.2 Resistente a la congelación en temperaturas de hasta -10 °C. Y, además, resistente al polvo.

Momentos de emoción. Imágenes excepcionales. Sensible sensor CMOS de 16 MP retroiluminado y brillante objetivo f/2.8 con zoom óptico de 5 aumentos. El Dynamic Fine Zoom de 10 aumentos duplica el alcance del objetivo y acerca muchísimo cualquier sujeto.

Enseñe mucho más de su mundo. Grabe imágenes 4K/UHD de 30p o vídeo Full HD (1080p) en tierra o bajo el agua. El nuevo bloqueo AE contribuye a que el vídeo tenga una calidad excelente con los cambios de luz, lo que es muy útil en las escenas subacuáticas.

Definición y estabilidad. El veloz autofoco y la impresionante Reducción de la vibración híbrida de cinco ejes de Nikon brindan disparos rápidos, estables y precisos, en tierra o bajo el agua.

Sabe a dónde va. Indica dónde ha estado. El nuevo botón Herramientas de la cámara, muestra en la pantalla y al instante la información GPS, el número de pasos recorridos, la altitud y presión del aire, y la profundidad y presión del agua.

Fácil de manejar para vidas llenas de aventura. Empuñadura profunda, pantalla grande y sencillo manejo subacuático o con guantes.

El mundo espera. Encuéntrelo. El conector de trípode de la cámara es igual de práctico para accesorios como el flash subacuático SB-N10 de Nikon que para hacer vídeos time-lapse con un trípode.

Más info: www.nikon.es y www.nikonistas.com