Disfruta y fotografía la naturaleza en MADbird Fair 2017

Antonio Liébana

Por cuarto año consecutivo, Canon estará presente en la Feria Internacional de Observación de la Naturaleza (MADbird Fair), que se celebrará en Madrid del 9 al 11 de Junio. MADbird es una feria abierta al público en la que la observación de la naturaleza, particularmente de las aves, es el eje central de todas las actividades. Los asistentes podrán vivir toda una experiencia fotográfica de naturaleza en el corazón de la ciudad, de manera gratuita.

Este año, Canon llevará a cabo distintas actividades. El Taller de Fotografía de Naturaleza, centrado en fauna urbana y macrofotografía, a cargo del fotógrafo Antonio Atienza, se llevará a cabo el sábado 10 de junio de 11:00h a 13:00h. El punto de encuentro será el espacio de Canon y el recorrido se realizará en el Parque del Retiro.

El mismo sábado, de 18:00h a 20:00h, Canon también llevará a cabo el Taller de Fotografía Urbana, de la mano de Antonio Liébana. El punto de encuentro será el mismo pero, esta vez, los asistentes recorrerán distintos puntos cercanos a la Plaza de Cibeles, como la Puerta de Alcalá, Gran Vía y la Puerta del Sol, donde podrán captar excelentes escenas de la ciudad.

El taller del domingo, de 11.30h a 13.30h, está dirigido a los más pequeños de la casa (hasta 17 años). Acompañados de un adulto podrán participar en el Taller de Iniciación a la Fotografía de Naturaleza. Marc Albiac será el encargado de convertir esta experiencia fotográfica en una sesión divertida para los niños. El punto de encuentro será el stand de Canon y los asistentes podrán probar equipos Canon durante su participación en el taller.

Todos aquellos que visiten el espacio de Canon podrán participar en el concurso fotográfico “Imprime tu mejor historia”. Para ello, los visitantes tiene que llevar en su tablet, smartphone, cámara o tarjeta SD una foto con su mejor historia y podrán imprimirla de forma gratuita. Además, las tres mejores historias durante la feria, serán premiadas: el vencedor conseguirá una Canon EOS M6; el segundo premiado, una sesión de hide en HidesMadrid; y el participante que consiga el tercer puesto, una experiencia de fin de semana para dos personas.

Finalmente, los asistentes que se registren en el stand, podrán participar en el Panel de la Suerte, donde tendrán un obsequio seguro, entre los cuales se encuentra una cámara EOS 1300D, una EOS M10 y una impresora PIXMA TS8050.

Más información en: www.madbirdfair.es