Bamboo Sketch para dispositivos iOS

Wacom Bamboo Sketch

Wacom ha presentado el Bamboo Sketch, su nuevo lápiz digital inteligente para dispositivos iOS. Dirigido a personas que piensan en imágenes, el nuevo lápiz digital ofrece una experiencia personal y natural sobre la pantalla. Diseñado por Wacom, líder en lápices digitales, este lápiz digital inteligente cambia con el usuario. Los creadores pueden personalizar el Bamboo Sketch eligiendo entre una punta suave o dura y personalizando los botones para ejecutar sus comandos favoritos con los dedos.

“Los creadores que usan un iPad o iPhone para tomar sus notas o bosquejos necesitan un lápiz que ofrezca precisión y personalización”, ha explicado Mike Gay, Senior Vice President, Wacom Consumer Business Unit. “Bamboo Sketch ofrece una experiencia de escritura y dibujo avanzada para aquellos cuyo primer instinto es agarrar lápiz y papel en cuanto les viene un golpe de inspiración”.

Con la increíble sensibilidad a la presión de Bamboo Sketch, los usuarios pueden escribir y dibujar de una manera similar a como lo harían con lápiz y papel. Al conectarlo con determinadas aplicaciones, el lápiz digital inteligente despliega sus 2048 niveles de sensibilidad a la presión. Después de utilizarlo, los creadores pueden guardar y transportar el nuevo lápiz digital en un estuche de viaje junto con las puntas de repuesto y el adaptador de carga USB para bosquejar y dibujar en cualquier lugar.

Los usuarios no tienen que preocuparse por cargar la batería de su Bamboo Sketch, ya que después de conectarse a iPad o iPhone por Bluetooth®, esta dura hasta 15 horas. Como con los otros miembros de la familia de lápices digitales Bamboo, Wacom ha diseñado el Bamboo Sketch con una forma triangular ergonómica para ofrecer una sensación y comodidad únicas al sostenerlo.

Integración con aplicaciones líderes

Bamboo Sketch está completamente integrado en aplicaciones creativas líderes para dibujar y bosquejar como Bamboo Paper, ArtRage, Autodesk® SketchBook®, Concepts y MediaBang Paint. Una vez conectado con estas aplicaciones, Bamboo Sketch permite a los creadores bosquejar ideas con una precisión similar a la del lápiz y el papel. El servicio en la nube Inkspace de Wacom permite a los usuarios guardar, dar forma y compartir su trabajo.

Configuración, precios y disponibilidad

Bamboo Sketch estará disponible online y en determinados distribuidores a partir de junio por 89,9€.

Compatibilidad

Para comprobar la compatibilidad de Bamboo Sketch, accede a: www.wacom.com/es-es/comp