WD supera todos los límites con la microSD de mayor capacidad del mundo

microSD SanDisk 400GB

Western Digital ha presentado la SanDisk Ultra® microSDXC™ UHS-I de 400GB, la microSD con mayor capacidad del mundo para su uso en dispositivos móviles. Dos años después de presentar otra tarjeta que ya batió el record de almacenamiento, la SanDisk Ultra microSDXC de 200GB, Western Digital ha duplicado la capacidad en un mismo formato diminuto. La nueva tarjeta microSD de SanDisk ofrece a los consumidores la libertad de capturar, guardar y compartir fotos, videos y aplicaciones, y disfrutar del contenido sin conexión a internet, todo ello sin preocuparse por las limitaciones de almacenamiento.

“Los dispositivos móviles se han convertido en el epicentro de nuestras vidas, y los consumidores ahora están acostumbrados a usar sus smartphones para cualquier cosa, desde el entretenimiento al negocio. Estamos recopilando y compartiendo cantidades masivas de datos en smartphones, drones, tablets, PCs, portátiles y más dispositivos. Prevemos que las necesidades de almacenamiento seguirán creciendo a medida que la gente continúe esperando características más sofisticadas en sus dispositivos y deseen contenido de mayor calidad”, Jeff Janukowicz, Vicepresidente de Investigación de IDC. “Estimamos que los usuarios de dispositivos móviles de todo el mundo instalarán más de 150.000 millones de aplicaciones este año, lo que requiere una tonelada de memoria en todos nuestros dispositivos favoritos”.

La marca Western Digital ha logrado este avance gracias a la tecnología de almacenamiento de la que es propietaria y a los procesos de diseño y producción que permiten obtener más bits por dado.

“Continuamos reinventando los límites tecnológicos y transformando la forma en que los consumidores usan sus dispositivos móviles”, afirmó Sven Rathjen, Vicepresidente de Product Marketing de Western Digital. “Al concentrarnos en alcanzar nuevos hitos tecnológicos, permitimos a los consumidores mantenerse al día con sus estilos de vida centrados en el uso del móvil con soluciones de almacenamiento en las que confían”.

Ideal para usuarios de smartphones y tablets de Android™, la tarjeta de mayor capacidad del mundo puede contener hasta 40 horas de vídeo en Full HD a velocidades de transferencia de hasta 100MB/s para ofrecer un rendimiento superior. Con esta velocidad de transferencia, los consumidores pueden mover hasta 1.200 fotos por minuto. Además, la tarjeta microSD SanDisk Ultra de 400 GB cumple con la especificación de la clase de rendimiento de la aplicación A1, lo que significa que la tarjeta puede cargar aplicaciones mucho más rápido.

A través de la actualización de la aplicación SanDisk Memory Zone, los usuarios tendrán un mayor control sobre el almacenamiento de su dispositivo móvil. La app, que se puede descargar gratis desde la tienda Google Play™, es compatible con la mayoría de los dispositivos con tecnología Android y permite a los usuarios localizar, organizar, transferir y hacer copias de seguridad fácilmente, incluyendo el contenido etiquetado de Facebook e Instagram.

Precio y Disponibilidad

La revolucionaria tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 400 GB cuenta con una garantía limitada de diez años y estará disponible en www.SanDisk.com y en otros minoristas importantes en un MSRP de US $ 249.99.