Nueva lente Daguerreotype Achromat 2.9/64

Lente Daguerreotype Achromat 2.9-64

Se ha agregado una edición dorada a la colección Achromat

Reconocidas en todo el mundo por su impresionante diseño, las brillantes Lentes Artísticas Daguerreotype Achromat 2.9/64 de bronce y con un elegante acabado en negro de Lomography se lanzaron por primera vez en 2016. Luego vino una maravillosa edición atemporal cromada en 2017. Y ahora, Lomography se enorgullece de presentar la última incorporación a su Colección Daguerreotype Achromat: envuelta en una capa brillante de placa de oro, esta conocida Lente Artística seguramente destacará entre la multitud.

La etérea estética de las primeras lentes ópticas fotográficas del mundo

La práctica de la fotografía se inventó en 1839 con la combinación de una lente Chevalier Achromat unida a una cámara Daguerreotype. La lente Chevalier bañó las imágenes en un atractivo velo de luz y creó imágenes difusas y suaves. Las Lentes Artísticas Daguerreotype Achromat 2.9/64 de Lomography son una reinvención moderna de esta estética perdida. Los fotógrafos y cineastas pueden profundizar en una amplia variación de tonos y efectos especiales. Imágenes de enfoque suave y sedoso a f/2.9, nítidas y definidas desde f/5.6 en adelante, todas a una distancia focal fija de 64 mm.

Sistema de apertura Waterhouse para un sinfín de efectos experimentales

Equipada con un exclusivo sistema de Apertura Waterhouse, las lentes artísticas Daguerreotype Achromat 2.9/64 de Lomography te permiten ajustarte a diferentes profundidades de campo para crear un increíble bokeh. Además de las placas de apertura estándar, puedes colocar cualquiera de las placas de apertura incluidas, Lumière y Aquarelle, para crear capas de maravillosos fondos con un bokeh texturizado y pictórico que rara vez se logra en fotografía. Esta edición chapada en oro incluye incluso un juego de placas de apertura chapadas en oro de edición limitada que se pueden utilizar para crear increíbles destellos en las lentes lomográficas, o simplemente guardarlas como accesorio único de fotografía de coleccionista.

Artesanía de calidad premium para cámaras analógicas y digitales

Basado en el diseño histórico de 1839, la Nueva Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64 de Bronce chapada en Oro ha sido diseñada por los técnicos expertos de Lomography. Condensada en fuerte metal y recubierta de placa de oro, luce impresionante en las cámaras analógicas y digitales. Es compatible con las monturas Canon EF y Nikon F, y con una amplia gama de otras cámaras que utilizan adaptadores disponibles en la Tienda Online de Lomography. Esta nueva y brillante Lente Artística se puede comprar en la Tienda Online Lomography y en las Gallery Stores de todo el mundo por solo 549 EUR. Lomography ha aumentado la producción de sus magníficas Daguerreotype Achromat’s de latón, negra o cromada, con lo cual ahora están disponibles a un nuevo precio reducido de 399 EUR.

Información técnica

  • Distancia focal: 64mm
  • Apertura máxima: f/2.9
  • Aperturas: Placas de aperture Waterhouse, hasta f/16
  • Perfil de montura de la lente: Canon EF, Nikon F
  • Distancia minima de enfoque: 0.5m
  • Mecanismo de enfoque: helicoide
  • Círculo de la imagen: 44mm
  • Campo de visión: 37 grados
  • Rosca del filtro: 40.5mm
  • Contactos electrónicos: No
  • Construcción de la lente: 2 elementos en 1 grupo

* Compatible con una amplia gama de otras cámaras que utilizan adaptadores

Las Lentes Artísticas Daguerreotype Achromat rompen con lo que solemos hacer, lo que nos permite un espacio más grande para la creatividad. – Heiwa Wong
Como seres vivos en la realidad, estas lentes especiales nos ayudan a escapar a las maravillas. – Arlok Lam
Con una lente artística es mucho más divertido e interesante disparar. ¡Creas una historia real con su propio mundo! – Anna Rakhvalova
Cada foto es realmente personal, debido a la naturaleza práctica de la lente. – Leung-Kit