Peli presenta las fundas de protección extrema Voyager para iPad

Peli Voyager para iPad

Peli Products presenta en el MWC (Stand 7J20), las nuevas fundas para Apple iPad mini™ 4, iPad mini 1/2/3 y iPad Air® 2. Estas fundas presentan las mismas prestaciones que los productos fabricados para el ámbito militar y ofrecen una elevada protección sin renunciar a la funcionalidad.

«Cada nueva generación de iPad nos trae un dispositivo más fino que el anterior, por lo que cada vez es más importante contar con una funda fiable capaz de protegerlo», afirma Bob Shortt, presidente de la División de Consumo de Peli Products. «Nuestro objetivo es que el usuario actual de dispositivos móviles pueda disfrutar del día a día sin preocuparse por dañar su dispositivo».

Protección extrema con estilo: fundas para tablet de la serie Peli Voyager Con su diseño ligero y estilizado, la funda Peli Voyager para iPad resulta ideal para la ajetreada vida actual, ya que te ofrece un nivel máximo de protección mientras viajas, trabajas, juegas con los niños en casa o, sencillamente, en tu rutina diaria. La gama ofrece modelos para los iPad mini™ 1/2/3/4 y para el iPad Air® 2, y se fabrica con varias capas de materiales de última generación, con capacidad de absorción de impactos para ofrecerte la máxima protección.

Las fundas Peli Voyager se han diseñado de acuerdo con estándares militares (MIL 810G), ofreciendo un elevado nivel de protección en caso de impactos y caídas, a semejanza de las robustas maletas Peli, puestas a prueba sobre el terreno desde 1976. También cuentan con un doble soporte integrado, que permite ver vídeos/presentaciones y escribir cómodamente en la pantalla táctil del dispositivo.

La funda Peli Voyager para iPad mini™ 4 está disponible en negro/gris; para iPad mini™ 1/2/3 y iPad Air® 2 también está disponible en un elegante color rosa. Igual que la mayoría de productos Peli, las nuevas fundas Voyager están cubiertas por una garantía de por vida (cuando la legislación vigente permita su aplicación).

Más info en www.pelimobileprotection.com

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.