Cuarta Evolución del Sistema de Cámara Phase One XF

Cuarta Evolución del Sistema de Cámara Phase One XF

Phase One anunció la cuarta actualización de Feature Update para el Sistema de Cámara XF. Muy esperada por los clientes actuales, esta actualización hace hincapié en el control del autofoco y la precisión, mejorando aún más el, siempre en evolución, Sistema de Cámara XF. Esta actualización proporciona una funcionalidad optimizada, para los principales fotógrafos.

Con Feature Update #4, el Sistema de Cámara XF continúa expandiéndose, manteniendo su posición en la vanguardia de la tecnología de imagen digital. La Feature Update #4 tiene un énfasis distinto en el control de enfoque y precisión, trayendo nuevas herramientas y características flexibles al Sistema de Cámara XF, y mejorando la funcionalidad existente basada en las opiniones de los clientes.

Las Feature Updates son gratuitas para todos los propietarios de un Sistema de Cámara XF

“La cámara Phase One XF se puede mejorar con actualizaciones de Firmware. Una vez que inviertes en el sistema, no necesitas cambiar la cámara durante muchos años, sin embargo, seguirá mejorando. ¡Esto es genial!.” – Vicent Lions, fotógrafo de publicidad

Más información sobre Feature Update #4 está disponibles aquí: www.phaseone.com/Feature-Update-4

Nuevas funciones incluidas en la Feature Update #4

Autofocus & Recompose

El modo Autofoco y Recomponer permite al fotógrafo centrarse en un sujeto y recomponer la imagen mientras mantiene el punto de enfoque deseado.

Zoom to Focus

En relación con el nuevo enfoque automático y el modo de recomposición, Zoom to Focus permite a los fotógrafos verificar el enfoque proporcionando una vista previa de la imagen, en el Respaldo Digital IQ, ampliando automáticamente las imágenes capturadas hasta el punto de enfoque.

Herramienta Focus Trim

Esta herramienta de calibración automatizada proporciona un análisis integrado de las condiciones de calibración del ajuste de foco, emparejado con un gráfico de enfoque, asegurando que el enfoque automático se realiza correctamente.

Focus Nudge

Cualquier dial en la XF puede ser asignado para enfocar con precisión el objetivo. Utilizada junto con el LiveView, esta nueva función proporciona un grado increíble de precisión para el control.

Calculadora Automática Focus Stack

Esta herramienta complementa la función de Focus Stack existente, evaluando las distancias de enfoque, la resolución del sensor y la apertura, y luego sugiriendo automáticamente el número óptimo de fotografías que deben capturarse. Esto asegura una calidad de imagen superior.

Disparador Remoto Profoto

Además del control inalámbrico existente con las luces Profoto desde el sistema de cámara XF, ahora se puede disparar el sistema de cámara XF usando el control remoto Profoto Air como disparador inalámbrico.

Análisis de vibración

Esta función de información visual, muestra al usuario una pantalla si se producen vibraciones durante el proceso de captura.

Retardo de Vibración Infinito

Una expansión de la capacidad incorporada del sistema de cámara XF para esperar las condiciones óptimas antes de realizar la fotografia. El Retardo de Vibración Infinito, ahora permite que la cámara continúe esperando indefinidamente en un estado de hibernación para condiciones tranquilas, estables y libres de vibraciones.

Entre las características y mejoras adicionales, se incluyen el control de pantalla visual con el control Capture Analysis Popup, así como la capacidad de activar el obturador electrónico con un disparador externo y varias otras mejoras del sistema. Para obtener una lista completa de las especificaciones del sistema, visite www.phaseone.com/Feature-Update-4

Mejoras opcionales de Hardware disponibles

Honeybee Autofocus Platform 2

Ya está disponible una mejora de hardware opcional a la ya existente Honeybee Autofocus (HAP). El HAP-2 perfecciona el enfoque automático en condiciones de poca luz y bajo contraste, y proporciona una plataforma lista para seguir creciendo.

Disponibilidad y precio:

Feature Update #4 esta disponible para descargar, gratuitamente, para todas los propietarios del Sistema de Cámara XF en www.phaseone.com/Feature-Update-4

La mejora de hardware Honeybee Autocofus Platform 2 esta ya disponible. Contacta con su distribuidor local para concertar la mejora. Esta tiene un coste de 700€.

Para más detalles, por favor entre en: https://www.phaseone.com