X-Rite anuncia su alianza con la Fundación Breast Cancer Research Foundation

Passport Photo Pink

XP Distribution, distribuidor especialista para la línea X-Rite de gestión de color en el mercado de foto y vídeo, anuncian su colaboración con la Fundación mundial que lucha contra el cáncer de mama “Breast Cancer Research Foundation” (BCRF) (https://www.bcrfcure.org/) y su campaña «Calibra y Captura Para la Cura» con el ColorMunki Display Pink y la ColorChecker Passport Photo Pink de edición limitada www.xritephoto.com/cure

“Casi todo el mundo ha sido conmovido por algún caso cercano de cáncer de Mama, y estamos orgullosos de promocionar las líneas de ColorMunki y ColorChecker en nuestras comunidades creativas para ayudar en la búsqueda de la cura. La fundación mundial “ The Breast Cancer Research Foundation” es una gran organización dedicada a dar soporte a los médicos e investigadores de todo el mundo”, comenta el Vicepresident e de Marketing de Producto, Chris Winczewski.

Por cada compra de la Edición Limitada del ColorMunki Display Pink y/o la ColorChecker Pink, X-Rite contribuirá con el 20% de la ventas del producto a la fundación BCRF. Los productos están disponibles para comprar en http://es.xritephoto.eu/, y en los distribuidores X-Rite. Indicado como articulo de colección, reemplazo de producto o simplemente para colaborar en esta causa.

“Como símbolo apropiado del cáncer de mama, el color rosa incentiva la conversación y finalmente la acción”, comenta Sadia Zapp, Directora de Comunicaciones de la Fundación en la lucha contra el Cáncer de Mama. “Se ha desencadenado un gran movimiento y hoy estamos más cerca que nunca de erradicar esta devastadora enfermedad, la unión con BCRF, es la organización de cáncer de mama mejor valorada en el país, nuestros colaboradores tienen el compromiso de conseguir acabar con el cáncer de mama.”