Robisa nuevo distribuidor LUME CUBE

LUME CUBE

Rodolfo Biber, S.A. (www.robisa.es), distribuidor de material fotográfico y videográfico desde 1959 anuncia que desde octubre 2016, será distribuidor único de LUME CUBE en España, Portugal y Andorra.

Luz al cuadrado

LUME CUBE es la primera antorcha externa técnicamente versátil para dispositivos portátiles. Es pequeña, cuadrada y ultra-potente (1.500 lúmenes), ideal como flash de luz continua para tomar fotos o como antorcha para vídeos realizados con cámaras digitales, de acción (GoPro) para drones o teléfonos móviles. LUME CUBE se controla mediante dos botones en su superficie o a través de una aplicación en el Smartphone. Se acopla con facilidad en un trípode con rosca universal, o se adhiere al metal mediante un imán porque su novedoso diseño y su amplia gama de accesorios permiten fijarlo prácticamente a cualquier lugar y emplearlo de mil maneras distintas.

Máxima prestación en diseño minimalista

LUME CUBE es pequeño y grande a la vez. Su diseño diminuto cabe en cualquier bolsillo mientras que sus 1.500 lúmenes de potencian deslumbran como un faro. La recarga de su batería se realiza en tan solo hora y media, es resistente al agua y ofrece una temperatura de color de 6.000 K, regulable en 10 niveles diferentes.

Increíble pero cierto, esta pequeña maravilla viene provisto de un sensor óptico y funciona incluso de transceptor para disparar varios LUME CUBE a la vez. El sensor se activa de modo manual o mediante el Smartphone que sincroniza hasta 5 unidades, definiendo diferentes niveles de luminosidad para cada una de ellas.

LUME CUBE está disponible en los colores negro, antracita o plateado y se vende por separado o en packs de dos y de cuatro unidades.

Más info en http://www.robisa.es/lume-cube/