Novedades en herramientas de Vídeo de Adobe Creative Cloud

Premier Pro

Adobe ha presentado las nuevas características y actualizaciones en todas las herramientas de vídeo y audio de Creative Cloud que mejoran la velocidad, la flexibilidad y la colaboración continua para que los usuarios puedan trabajar más rápido y hacer más cosas.

Premiere Pro

El nuevo flujo de trabajo de subtítulos en Premiere Pro ofrece un completo conjunto de herramientas para añadir, personalizar y estilizar rápidamente los subtítulos. Los flujos de trabajo de los subtítulos se acelerarán aún más con las funciones de conversión de voz en texto a finales de este año.

Copiar y pegar efectos de audio en el mezclador de pistas de audio: junto con la opción de copiar efectos de audio individuales, los usuarios pueden ahora copiar y pegar racks de efectos de audio completos entre pistas de audio.

Más detalles en la página de novedades de Premiere Pro.

After Effects

La vista previa del borrador 3D en tiempo real en After Effects ofrece a los usuarios información inmediata sobre los diseños en 3D en el panel Comp para que puedan tomar decisiones creativas más rápidamente sobre los diseños con mayor facilidad.

El plano de tierra 3D en After Effects ayuda a los diseñadores a orientar sus diseños en el espacio, proporcionando una línea de horizonte, un punto focal y una cuadrícula con ajuste para posicionar y alinear los objetos con precisión.

Una barra de herramientas de composición mejorada en After Effects está organizada de forma más lógica y presenta las herramientas de forma contextual, basándose en la tarea actual.

La Renderización Multi-Frame en After Effects (Beta pública) proporciona una renderización hasta un 300% más rápida al exportar composiciones con CPUs multinúcleo. Además, una cola de renderización optimizada ahora resalta la información más importante para simplificar el proceso de exportación.

Sustitución de medios en plantillas de gráficos animados, lo que permite a los creadores dar un paso adelante en su marca personal, añadir un estilo visual destacado a sus vídeos y utilizar plantillas para proporcionar tratamientos visuales dinámicos, todo ello sin tener que conocer After Effects.

Más detalles en la página de novedades de After Effects.

Premiere Rush

24 nuevos ajustes predeterminados de filtros de color en Premiere Rush (escritorio y móvil) ofrecen a los usuarios más opciones creativas para añadir impacto visual a los vídeos.

Más detalles en la página de novedades de Premiere Rush.

Animador de personajes

Nuevo formato robusto de archivo de proyecto para proyectos recién creados o guardados, que es más rápido y más compacto, además de ser más resistente a la pérdida de energía y a los conflictos de sincronización de archivos.

Nueva marioneta de ejemplo, la rana Hopscotch, que muestra la IK de las extremidades y viene con muchos activadores de manos y pies, así como una repetición para saltar fuera de la pantalla.

Las opciones de ajuste de la línea de tiempo, Ajustar a cuadros y Ajustar a objetos, permiten controlar el ajuste a los límites de los cuadros y a otros objetos de la línea de tiempo.

El comportamiento de la marcha está predeterminado en la opción Fijar los pies al estar de pie.

Más detalles en la página de novedades de Character Animator.

Audición

El modo de inserción de grabaciones en Audition permite a los usuarios introducir nuevas grabaciones en cualquier lugar de un archivo de audio, haciendo avanzar el audio existente, sin tener que cortar manualmente un segmento de audio independiente.

Adobe Stock

Plantillas de gráficos animados de Stock: Decenas de nuevas plantillas de gráficos animados con reemplazo de medios están ahora disponibles en Adobe Stock. Las plantillas de gráficos animados con reemplazo de medios facilitan a los usuarios de Premiere Pro la incorporación de sus propios vídeos o gráficos, como los logotipos.

Aplicación cruzada

La ampliación de la compatibilidad de formatos incluye ahora la posibilidad de importar material de ARRI Alexa Mini en Premiere Pro, After Effects y Media Encoder.

El lenguaje equitativo y las actualizaciones de imágenes de referencia en todas las aplicaciones respetan mejor la diversidad de nuestros usuarios y nuestro deseo de permitir la creatividad para todos.

Beta pública: Animamos a los usuarios a que prueben y den su opinión sobre la renderización de múltiples fotogramas en After Effects y otras nuevas funciones, que actualmente se encuentran en fase beta pública.

Conversión a las versiones 2021 de Premiere Pro y After Effects: Con la finalización del trabajo sobre las funcionalidades subyacentes de las aplicaciones gráficas, estamos haciendo la transición a las nuevas versiones 2021.

Estabilizador de deformación más rápido en Premiere Pro y After Effects: el análisis optimizado proporciona una ganancia de velocidad de 4x para reducir las sacudidas de la cámara en las secuencias UHD.

Colaboración impulsada por la Cloud y trabajo remoto: El último año ha demostrado que los equipos necesitan trabajar de forma eficiente independientemente de su ubicación. Premiere Pro y After Effects utilizan la nube para permitir la colaboración remota, como las Bibliotecas Creative Cloud para organizar y compartir activos de marca y los Proyectos de Equipo, que ofrecen a los editores y artistas de gráficos en movimiento un formato de archivo de proyecto común para una colaboración segura.

Las mejoras en los Proyectos de Equipo permiten al usuario compartir los cambios en los proyectos más rápidamente y buscar en los proyectos el doble de rápido que antes.