Asus presenta sus nuevos portátiles ROG

Portátiles ASUS Republic of gamers

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado que sus modelos de portátil ROG GX800, G800, G752 y Strix GL502 estarán disponibles con la nueva Serie 10 de gráficas NVIDIA® GeForce® GTX. Con un rendimiento y una eficiencia excepcionales, esta nueva serie de gráficas proporciona una experiencia de realidad virtual increíble.Además también con la tecnología NVIDIA G-SYNC™, que asegura una experiencia de juego libre de imágenes entrecortadas y una reducción de los tirones y el retraso.

Por segundo año consecutivo, los portátiles gaming de ASUS con gráfica NVIDIA GeForce GTX lideran el mercado global, con una participación de mercado del 40 %, según datos de GfK Group. Asimismo, ASUS confía en que sus nuevos modelos gaming con gráficas NVIDIA GTX 10 y procesadores Intel® Serie K le permitan alcanzar una participación de mercado del 50 % durante el segundo semestre de 2016.

ROG GX800: el primer portátil de 18” para gaming en 4K UHD real

El ROG GX800 es el primer portátil de 18” equipado con dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en configuración 2-Way SLI que permite disfrutar de juegos en resolución 4K UHD real. Con un rendimiento propio de equipos sobremesa, el GX800 proporciona una acción totalmente fluida y un entorno 4K UHD con un nivel de detalle increíble.

El ROG GX800 está equipado con el exclusivo sistema de refrigeración líquida Hydro Overclocking, que permite exprimir hasta la última gota de rendimiento de la CPU, gráfica y la DRAM. En los test 3DMark 11 y Fire Strike Ultra benchmark, la versión equipada con Hydro Overclocking System obtuvo un resultado un 76 % más alto que otros portátiles gaming del mercado. Por otra parte, el ROG GX800 también incluye la tecnología NVIDIA G-SYNC y ofrece una compatibilidad total con gafas de realidad virtual. El teclado MechTAG (teclado mecánico avanzado para gaming) incorpora interruptores mecánicos y teclas con un sistema de retroiluminación LED RGB que los usuarios podrán personalizar tecla a tecla.

ROG G800: juega con una velocidad increíble

Equipado con una gráfica NVIDIA GeForce 1080, un procesador Intel Serie K y hasta 64 GB de RAM, el ROG G800 ofrece un rendimiento para juegos propio de equipos de sobremesa, una acción asombrosa en resolución 4K UHD y un rango de overclocking amplio y estable. Además, basta con conectar los principales dispositivos de RV para disfrutar de la experiencia de realidad virtual más inmersiva.

ROG G752VS y G752VM: imagen y rendimiento sin concesiones

El ROG G752VS está equipado con NVIDIA GeForce GTX 1070, una nueva gráfica que mejora el rendimiento de la generación previa un 80 %; la 6.ª generación del procesador Intel Core™ i7, y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4. El procesador se encuentra desbloqueado y cuenta con una herramienta que permite acelerarlo hasta los 4,0 GHz. El ROG G752VS presume de un panel con una frecuencia de refresco de 120 Hz y 178 grados de ángulo de visión que brinda una calidad de imagen sobresaliente desde prácticamente cualquier ángulo.

El modelo ROG G752VM incorpora una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 diseñada con la nueva arquitectura Pascal de NVIDIA™, un modelo que supera el rendimiento de la generación previa en un 30 %. El ROG G752VM también incorpora la 6.ª generación del procesador Intel Core™ i7, hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 y un teclado retroiluminado con anti-ghosting y rollover de 30 teclas, funciones que garantizan que cada una de las teclas que el usuario pulsa queden registradas.

ROG Strix GL502VS y GL502VM: listos para dar guerra donde y cuando sea

El ROG Strix GL502 es un portátil gaming compacto y ligero equipado con la 6.ª generación del procesador Intel Core™ i7 y una gráfica NVIDIA GeForce GTX de la Serie 10. El modelo GL502VS incluye la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070, mientras que el GL502VM incluye una NVIDIA GeForce GTX 1060.

El ROG Strix GL502 ofrece un potente y eficiente rendimiento que resulta ideal para disfrutar de los últimos juegos y un entorno multitarea altamente productivo. Monta un panel de 15 pulgadas con 178 grados de ángulo de visión que permite disfrutar de colores reales desde cualquier posición.

Más info: http://www.asus.com/ES/