Nuevas bolsas Manfrotto Manhattan

Bolsas Manfrotto Manhattan

DiseFoto, importador de Manfrotto en España y Portugal, presenta la nueva colección de bolsas Manfrotto Manhattan, diseñada para urbanitas y viajeros apasionados tanto de la vida urbana como de la fotografía. Esta nueva colección ha sido concebida para ser ideal para los fotógrafos entusiastas que utilizan equipos DSLR, CSC y/o mirrorless premium con diversos objetivos.

Estas bolsas son perfectas para adaptarse a un ajetreado estilo de vida urbano, con posibilidad de transportar de forma segura una amplia gama de diferentes equipos, gracias a la incorporación en el corazón de cada bolsa del sistema Manfrotto Flexy Camera Shell.

La colección está compuesta de tres modelos, una mochila, una versátil bolsa de hombro con diferentes formas de transporte y una messenger, construidas para mezclarse fácilmente en la vida urbana. De casa a la oficina, o en un viaje urbano, en modo fotográfico o como bolsa de uso diario, a pie, sobre dos ruedas, en el metro… su versatilidad y adaptación a la vida urbana no tiene límites. Cada una en su estilo, serán las compañeras perfectas desde las reuniones de trabajo a primera hora de la mañana hasta las fotografías de vida nocturna en el centro.

Versátiles bolsas urbanas

La gama Manfrotto Manhattan está fabricada en materiales de alta calidad, con una cuidadosa atención al diseño y a los detalles. Han sido pensadas con la funcionalidad en mente, y se transforman sin esfuerzo de bolsa fotográfica a bolsa de uso diario, llevando con nosotros todo el equipamiento necesario para un día lleno de acción en la ciudad.

Proporcionan una solución para transportar todo lo esencial, incluyendo un compartimiento acolchado para tablet/ordenador portátil, bolsillos ocultos y unas correas para asegurar un trípode un casco de ciclista o una chaqueta.

Poseen además unos innovadores enganches para trípode que quedan ocultos en la parte inferior y elementos antideslizantes para una mayor estabilidad al usarla.

El nuevo sistema extraíble Manfrotto Insert System protege el equipo fotográfico justo en el corazón de la bolsa, sin importar que lo movido que sea el día. Este compartimiento se asegura en el interior de la bolsa con Velcro. Cuando no lo necesitamos, se puede extraer fácilmente y mantiene el equipo seguro cuando no lo utilizamos.

El nuevo sistema de divisores Manfrotto Flexy Camera Shell combina una protección de alto nivel con una flexibilidad nunca vista, pudiéndose adaptar a la mayoría de los modelos más populares de DSLR/CSC. No será necesario cambiar de bolsa de cámara para acomodar diferentes tipos de equipo fotográfico. Simplemente, ajusta los versátiles divisores según el equipo que vayas a utilizar y estás listo para tu jornada fotográfica, sin esfuerzo y en un instante.

La nueva colección Manhattan no solo poseen unas características prácticas y un diseño atractivo; están además fabricadas en un robusto tejido de alta calidad, con cremalleras y tiradores premium que resisten perfectamente un uso prolongado. El material con recubrimiento especial de la parte inferior se puede limpiar en un instante. El tejido exterior es repelente al agua, pero para condiciones extremas se incluye una cubierta protectora de lluvia.

La mochila Manhattan Mover 50 tiene capacidad para una DSLR media con un objetivo 70/200mm f2.8 montado y 5 objetivo, flash y una CSC Premium con un objetivo zoom estándar montado y un objetivo adicional. También puede alojar un ordenador portátil de 15,6” y un iPad Pro 9.7 es un compartimiento específico. Incorpora acceso de forma muy práctica tanto por la parte trasera como por la superior.

La messenger Manhattan Speedy 10 tiene capacidad para una CSC Premium con un zoom estándar con un objetivo zoom estándar montado y dos objetivos adicionales, o para una cámara DSLR de pequeño tamaño con objetivo montado y 2 objetivos adicionales.

Puede alojar asimismo un ordenador portátil de 12” y un iPad Pro de 12.9” en un compartimiento específico. La messenger Manhattan Speedy 10 incorpora una correa de estabilización ergonómica que hace que la bolsa se cómoda y fácil de usar cuando estamos en movimiento.

La Manhattan Changer 20 es una innovadora bolsa de hombro que se puede llevar en tres formas distintas, con espacio para una CSC Premium o una DSLR de pequeño tamaño con un objetivo 70-200mm f2.8 montado y 2 objetivos adicionales. Puede asimismo alojar un ordenador portátil de 15” y un iPad Pro 9.7” almacenado con seguridad en un compartimiento específico.

Esta bolsa se puede cambiar en cualquier momento y fácilmente de forma de transporte según nuestras preferencias o necesidades puntuales. Se deseas una bolsa de hombro estándar, solo te hace falta montar la correa de hombro incluida en el anillo externo. Si llevas mucho peso y te quieres mover rápidamente y de forma más cómoda, únicamente debes extraer las correas de hombro del bolsillo posterior y montarlos en los anillos inferiores para conseguir una mochila instantánea. Y cuando necesites ser discreto y llevar la bolsa con total seguridad, puedes optar por llevarla en modo bolso de mano (tote). Saca las asas de los bolsillos laterales y estará lista. Esta inteligente bolsa urbana posee también todos los bolsillos que necesitas para tus objetos personales.

La colección Manfrotto Manhattan es la solución para aquellos que aman la fotografía y el estilo de vida urbano, para llevar nuestro equipo y efectos personales con total comodidad en unas bolsas de atractivo diseño.

Más info en www.disefoto.es/manfrotto